Daniela Ospina y Harold Jiménez se demuestran su amor con particulares y divertidas bromas

La empresaria tomó venganza de su pareja, quien le había hecho un video mientras ella dormía con la boca abierta.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Esta broma de pareja empezó meses atrás cuando Daniela Ospina grabó a Harold Jiménez durmiendo durante un viaje en carro en Portugal, una grabación que se hizo viral en redes sociales causando la risa de miles de usuarios al ver al productor audiovisual profundo y con la boca abierta.

Fue a partir de ahí que el joven siguió el juego de grabarse dormidos, por eso, cuando tuvo la oportunidad tomó venganza haciéndole un video a Daniela mientras dormía en medio de un vuelo, también con la boca abierta.  

Después de eso todo parecía haber quedado en un empate, pues ambos consiguieron lo que querían, pero para la también modelo eso no podía quedar así, pues recientemente compartió en sus historias de Instagram su desquite, esta vez haciéndole pasar un gran susto a su pareja, quien se encontraba dormido sobre su pecho.

Según como quedó registrado en el video, parece que a Harold le ganó el sueño en la mitad de un partido de fútbol, por lo que quedó rendido en la cama abrazando a Daniela, quien no dudo en grabarlo, sin embargo, en esta ocasión lo despertó con un eufórico gritó de gol ocasionando que el hombre se levantara asustado.

Dicha broma ya es viral en redes sociales:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La venganza de @daniela_ospina5 😂✌ Para @harol36 ❤🤭

Una publicación compartida por Dani 👯 Salomé [ Fans 💟] (@daniela_ospina55) el

 

Estas fueron las primeras:

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La broma de @harol36 😂❤ para @daniela_ospina5 💗

Una publicación compartida por Dani 👯 Salomé [ Fans 💟] (@daniela_ospina55) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad