Critican a Jessi Uribe por tatuaje con mala ortografía y él justifica el supuesto error

El cantante popular quiso presumir su nuevo tatuaje en el pecho, sin embargo, sus seguidores no pasaron por alto un pequeño detalle.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

En los últimos meses, Jessi Uribe ha presumido su cuerpo en las redes sociales, pues ha estado muy dedicado al ejercicio y ha compartido con sus seguidores todo el proceso de sus rutinas diarias.

Recientemente, el cantante popular apareció posando sin camisa mientras entrenaba para presumir su nuevo tatuaje en el pecho dedicado a la familia, no obstante, hubo un detalle que sus seguidores no le pasaron por alto, ya que muchos han asegurado que en la frase tiene un error de ortografía, pues le faltó una “s” a la palabra “end”.

“Never ENDS!”, “agrégale la “S””, “este manteco no sabe ni hablar en español que va saber inglés. Ahí esta pintada su ignorancia”, “Hmmm que mal inglés, Wey!”, expresaron sus seguidores.

Ante la lluvia de burlas y críticas porque le habría faltado un “s”, el cantante no se quedó callado y quiso responder para explicar y justificar el supuesto error a sus seguidores, asegurando que es un tema de “diseño”.

“Si tiene la s al final, es el diseño que se hizo así, al final esta la s acostada jeje”, expresó Jessi, aunque sus seguidores le expresaron que “no parece una s acostada”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad