Contundente respuesta de Paola Jara a quienes cuestionan las cirugías de su rostro

Con un gran acercamiento de sus atractivos labios, la artista resolvió las dudas de sus detractores.

Foto: prensa Caracol Televisión

Foto: prensa Caracol Televisión

Paola Jara es una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo de la música en la actualidad, sin embargo, para nadie es un secreto que tiene varios procedimientos estéticos y cirugías en todo su cuerpo, aunque muchos de sus atributos físicos son naturales.

Mira también: Yeison Jiménez le deja tremendo piropo a Paola Jara y sus seguidores reaccionan

Constantemente, la cantante ha recibido varias críticas y comentarios de usuarios dudando de la naturalidad de su rostro, específicamente de sus labios y de su nariz, pues le han asegurado que están intervenidos, por lo que la paisa decidió romper el silencio y dar una contundente respuesta.

A través de sus historias de Instagram, Paola grabó un video de su cara y haciendo zoom de sus labios a un beso que tiró, esto con el fin de dejar claro que solo tiene operada la nariz y que sus labios son completamente naturales, pues agregó un texto para todos los que la critican aclarándoles sus dudas.

“Besito pa’ los criticones. Sin filtros y en mi cara no me estoy haciendo nada. Tengo mi nariz operada y qué, ¿eso en qué les afecta? Y sí, tengo los ojos de cansada, pues es normal, no soy un robot. De resto, mi boca es natural y no tengo nada en mi cara. Vivan y dejen vivir”, expresó la cantante en el video.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad