Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué calor! Paola Jara presume todo su cuerpazo en bikini bajo el sol

La cantante de música popular subió la temperatura de las redes sociales con sus sensuales curvas.

343408_paola970.jpg

Paola Jara ha dejado otra vez a sus seguidores sin aliento, pues más de uno está encantando con la belleza, la voz y el talento de la artista, ya que ahora descresta con sus apariciones en Un bandido honrado como Pamela P. Ramírez.

Recientemente, aparte de enamorar en la pantalla chica, la cantante paisa ha encantado en las redes sociales con sensuales publicaciones durante su paso por Cartagena, ya que aprovechó para broncear su estilizada figura y tomarse unas sensuales fotos, las cuales fueron compartidas a través de su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes se ve a Paola acostada al borde de una piscina tomando el sol. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron todos sus atributos físicos, pues el diminuto bikini dejó al descubierto sus curvas, su abdomen y sus piernas. Hasta el momento, esta publicación completa alrededor de 70 mil me gusta y cientos de comentarios halagando la belleza y sensualidad de la paisa.

"Cuerrrrrrrrrrrpazo", "Divina esta mujer", "No te vayas quédate un ratico más para apreciar tu cuerpazo. Divinoooooo. Bomboncito bello", "Así merezco una esposa...!!!! Diva hermosa y cantante", entre otros piropos que recibió Jara.

Publicidad

 

Mira también:

“¡Qué sexys lunares!”: le dicen a Paola Jara por selfie en la playa Paola Jara revela detalles de su ruptura con Iván Calderón ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Paola Jara antes de ser famosa “¡Qué sexys lunares!”: le dicen a Paola Jara por selfie en la playa Así fue cómo Paola Jara terminó en el mundo de la actuación ¡Muy sensual! Paola Jara enciende las redes con una selfie tomando el sol Ella es María Alejandra, la sexi hermana de Paola Jara Paola Jara es criticada por el atuendo que lució en una de sus fotos ¡Muy sensual! Paola Jara enciende las redes con una selfie tomando el sol ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Paola Jara antes de ser famosa Relacionan a Paola Jara con video íntimo y la cantante rompe el silencio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO