Cibernautas se burlan de Elizabeth Loaiza porque le "borraron la cola" en foto desnuda

La mujer recordó cuando fue portada para una importante revista de adultos en México y dijo que nunca le vio nada malo a mostrar los senos.

Foto: Instagram @elizabethloaiza

Foto: Instagram @elizabethloaiza

La modelo vallecaucana Elizabeth Loaiza recordó un momento especial de su carrera al compartir en su cuenta de Instagram varias fotografías de cuando fue portada de una importante revista para adultos en México, unas imágenes que resultaron ser muy provocadoras a la vista de cualquiera, pues en ellas posó completamente desnuda.

Además, en la descripción de la publicación escribió varias confesiones que resultan ser controversiales para sus seguidores, pues ella mira de manera normal algo que hoy en día sigue siendo polémico:

"Nunca le vi nada malo a mostrar los senos, siempre he dicho que es cuestión de culturas. Todo siempre depende de los ojos con los que se vea. Todas esas portadas las hice con mucho cariño para todos ustedes, pero les cuento que esta fue la última revista que decidí hacer así", fueron parte de las palabras que compartió la modelo.

Asimismo, comparó la percepción que tienen las personas en Europa y Estados Unidos con la que se tiene en Colombia respecto a mostrarse en topless, preguntándole a sus seguidores lo que piensan de esa diferencia:

"En Europa y en USA la gente sale a la playa en topless y no le ponen morbo como en nuestros países. ¿Ustedes qué piensan acerca de eso?", cerró escribiendo la mujer en su publicación.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues algunos usuarios de las redes sociales tomaron una de las fotos para burlarse de ella, parece que le hibiesen borrado la "raya" de sus nalgas, mencionando además que se pasaron de Photoshop en la edición.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad