Se encuentra usted aquí

Chernóbil, el lugar favorito de los instagramers para tomarse fotos en el desastre

Los jóvenes se han querido ver como modelos, incluso, hasta posar semidesnudos en aquel lugar donde ocurrió el peor accidente nuclear de la historia.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Tras el auge de la famosa serie ‘Chernobyl’ y su historia, se ha impulsado el turismo y los jóvenes más activos de las redes sociales han querido conocer más a fondo este lugar, por lo que han viajado hasta Prípiat, aquella ciudad de Ucrania que fue abandonada luego del trágico accidente nuclear que allí ocurrió.

A los instagramers les ha llamado la atención posar en medio de los escombros y la desolación, por lo que se han sacado fotos frente a las ruinas, la gigante rueda y las edificaciones abandonadas.

Por supuesto, esta práctica que se ha vuelto viral está causando gran controversia en las redes sociales, pues otros usuarios han asegurado que, además de ser riesgoso, son insensibles, ya que hasta una joven se atrevió a modelar semidesnuda frente a la cámara y compartir el resultado.

"No sé vosotros pero yo piso un sitio así y no paro de llorar en días de la impresión que me da no se como tenéis estómago para haceros este tipo de fotos", "Efectivamente, ni te sientes ni toques ningun objeto y mucho menos objetos de hierro (las barras del columpio) que eso absorbe radiación como cosa mala", han expresado algunos de los internautas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @nz.nik on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ben Goldsborough (@ben_goldsborough) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patrick Tpe 派 (@patricktaipei) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khrystyna Bubniuk (@khrystyna.bubniuk) on

 

Mira también:

Niño causa sensación en las redes sociales tras confundir una curita con una toalla sanitaria

Foto: Facebook

Perro colombiano es captado respetando las señales de tránsito y se vuelve viral

Foto: Facebook

¡Emocionante! Niños escuchan un violín por primera vez y su reacción es estremecedora

Temas Relacionados: 
Publicidad