Carolina Sabino demuestra con foto por qué es una veterana muy sexy

La actriz fue elogiada por su belleza y su escote tuvo protagonismo.

Foto: Instagram @sabinocaro

Foto: Instagram @sabinocaro

Claramente, Carolina Sabino no le tiene miedo a envejecer y cómo temerle a eso si a sus 42 años luce esplendida, y aún roba suspiros por su figura y angelical rostro. Por si fuese poco, aceptando su edad, aún considera ser una mujer muy sexy y con esta foto lo demuestra.

En su cuenta de Instagram publicó una prueba de vestuario, quedándose al parecer, con uno que resalta su pecho, pues la prenda tiene un profundo escote que llama mucho la atención y atrajo la mirada de todos sus seguidores.

La seguridad de la mujer es tan evidente a través de sus publicaciones, que no da pie para dudar de ello, pues en su mayoría son fotos en las que se muestra sin maquillaje y absolutamente natural para la admiración de sus fanáticos.

"Qué hermosa estás", "Qué bella, como te sientan los años", "Tan bonita, cuál veterana ni que nada", "Me encantan las fotos sin filtro, eso demuestra que eres una mujer muy segura", "Bella, te extraño montones", "Eres hermosa, así tal cual. Un gran ejemplo de la mujer real", son algunos de los halagos que se ganó con la publicación de la foto.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad