¿Aumento de labios? Foto de Mara Cifuentes genera duda entre sus seguidores

La modelo creó polémica tras compartir una fotografía de su rostro en el que resaltan bastante sus labios.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luego de su paso por 'La Agencia, batalla de modelos', Mara Cifuentes ha logrado gran popularidad en el público nacional e internacional y se ha convertido en una de las modelos más cotizadas.

Recientemente la modelo compartió con sus seguidores una fotografía de su rostro que generó la duda de si tiene exceso de maquillaje en sus labios o si se hizo cirugía de aumento, lo que generó diferentes comentarios de sus seguidores.

“¿Ahora por qué se les da por ponerse los labios tan exagerados?”,”No más labios Mara ya se ve raro”, “Mara, tú eres la única que se ve hermosa sin maquillaje, no te apliques eso”, “pareces un maniquí viejo” y “eres muy linda pero tanto maquillaje, las deforman”, fueron algunos de los mensajes que recibió en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

La publicación tiene más de 26 mil me gusta y también cuenta con reacciones de las personas que discuten la manera en que opinan de Mara Cifuentes, pues “uno hace con su cuerpo lo que se le dé la gana mientras nos haga feliz y no haga daño a nadie”, afirmó una de las internautas.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad