Ariadna Gutiérrez lució sus tonificadas piernas en sensual lencería sobre lujoso carro

La modelo le subió la temperatura a las redes sociales con la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Foto: AFP

Foto: AFP

La ex señorita Colombia Ariadna Gutiérrez no ha dejado de crecer en su carrera como modelo y sus redes sociales lo atestiguan, pues la mujer, modelo de Elite Miami, ha sido protagonista de diferentes revistas internacionales en donde su imagen destaca como portada en muchas ocasiones.

Sin embargo, en esta ocasión Ariadna se ha robado las miradas y los suspiros de sus fans desde su cuenta de Instagram, en donde compartió una sensual foto que deja apreciar sus tonificadas piernas, al lucirlas con una sensual lencería negra posando encima de un un Vector M12, un automóvil que causó furor en 1996 en la cultura estadounidense. Pero pese a estar junto a un lujoso carro, la figura de la colombiana no quedó opacada.

Una publicación que, como es costumbre en todas las que comparte, causó gran revuelo entre sus seguidores por su belleza y sensualidad, logrando tener en una hora más de 25 mil me gusta y cientos de reacciones:

“Esos músculos, quiero tu disciplina, cambio y fuera”, “Te amo mucho”, “Eres tan perfecta”, “Te pasas, demasiado”, “Tú eres otro nivel”, “Bella”, “Diva”, “Eres demasiado bella”, “Perfecta muñequita”, “Eres demasiado”, “Como tú no hay dos”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vintage love💜 @riocam

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad