Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce las espectaculares fotos de Ariadna Gutiérrez desnuda y pintada con brillo

La exseñorita Colombia fue portada de una importante revista y compartió varios mensajes sobre el perdón y el destino.

362488_ariadna_gutierrez.jpg

Recordada por estar involucrada en el famoso error de Miss Universo 2015, en el que se le coronó como la ganadora por unos minutos a causa de la equivocación del presentador, Ariadna Gutiérrez pasó la página y ahora lleva una carrera como modelo envidiable para cualquiera.

La colombiana, modelo de Elite Miami, es la protagonista de la última portada de la revista Ocean Drive y sus fotografías para el especial que le hicieron ahora le están dando la vuelta al mundo por su sensualidad y el gran nivel de brillo que tiene en su cuerpo.

La mujer parece estar completamente desnuda, pero la carga de pintura y escarcha que tiene sobre su cuerpo tapa sus zonas intimas, sin embargo, su silueta sigue siendo imponente. En las últimas horas, Ariadna compartió una de las fotos en su cuenta de Instagram, lo que hizo que más de uno se sintiera atraído por su belleza.

 


 

Publicidad

En la entrevista hecha para el especial que le hizo la reconocida revista, a la modelo se le preguntó sobre lo que aprendió luego de la experiencia en Miss Universo y esto respondió:

"Autoconfianza y amor propio (…) la gente no te enseña eso. Creo que lo que la gente debería aprender más del amor propio, porque cuando te amas a ti mismo, a tu prójimo, a las personas que te rodean, cuando sientes amor dentro de ti, no te sientes enojado. Toda la locura que está sucediendo en el mundo nunca sucedería si la gente aprendiera más del amor", fueron las reflexivas palabras de la mujer.

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Los amores de Ariadna Gutiérrez: fugaces pero millonarios Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro posan en diminutos bikinis ¡Hay uno nuevo! Esta es la lista de novios multimillonarios de Ariadna Gutiérrez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO