Andreina Fiallo fue tratada de "mantenida" en redes sociales y no se quedó callada

La mujer junto a sus dos hijos se ha dado este fin de año un paseo por las islas Maldivas y Dubái.

Foto: @andreinafiallo

Foto: @andreinafiallo

Muchas personas en redes sociales están a la espera de que se confirme una ruptura de relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe y, por si fuese poco, rumorean con que el jugador volvería con su expareja Andreina Fiallo, con quien tuvo dos hijos; sin embargo, nada de lo anterior ha sido confirmado hasta el momento.

No obstante, hay cibernautas que no conforman con rumorar y pasan a ser agresivos con lo que dicen y comentan en las publicaciones de las tres personas implicadas, llegando a faltarles el respeto sin temor alguno, pero estos en su mayoría, resultan ser de usuarios falsos que solo están para criticar e intentar manchar la vida personal de las celebridades.

Recientemente, quien resultó atacada por uno de estos usuarios fue Andreina, quien recibió un ofensivo comentario en un video que compartió en su cuenta de Instagram en donde deja ver el paisaje tropical de las islas Maldivas, lugar por el cual pasó hace unos días en compañía de su hijo mayor Daniel y Danna, la menor. En el post, la mujer hablo de cumplir los sueños, por lo que terminó siendo tratada de "mantenida".

"Cuando tus sueños están claros, el universo y los que te quieren conspiran para hacerlos realidad, en la mejor compañía del mundo... mis niños", escribió Fiallo.

A raíz de este mensaje, un usuario le escribió desde una cuenta falsa que se aprovechaba de su exmarido:

"Cuando tienes un exmarido que te da una pensión millonaria, todos estos sueños son posibles, pero sin eso… ¿habrías ido?"

Andreina, ante este juzgamiento no se guardó nada, por lo que le respondió de una manera directa y sin faltar respeto.

"Cuando aprendes a trabajar, confiar en Dios y a creer en las personas que de verdad te quieren ayudar a potenciar tu ser logras lo increíble. Cuando tengas la valentía de escribir desde un perfil real, con mucho gusto te doy consejos para que aprendas a trabajar por tus sueños", expresó.

 

 

Esta no es la primera vez que la mujer tiene que poner en su lugar a los irrespetuosos, pero aún así ella sigue publicando lo bien que la pasa y presumiendo de su felicidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias infinitas Dios por mi hermosa familia, tanto que agradecerte este año que termina y por qué este nuevo 2020 sea mucho más hermoso

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Negrura de mi vida 💕

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👳🏻👳🏼‍♀️

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad