Andreina Fiallo defendió a su hijo tras críticas que lo tildan de "grosero"

El joven ha sido noticia después de declarar su gusto hacia Shaira Peláez y generar polémica por su manera de responder a seguidores.

Foto: Instagram @andreinafiallo

Foto: Instagram @andreinafiallo

En los últimos meses la reconocida Andreina Fiallo junto a sus hijos Daniel y Danna Guarín han estado en el centro de las polémicas en redes sociales; primero por una supuesta reconciliación entre la mujer y Fredy Guarín, padre de sus niños, pasado  esto fue criticada por presumir de lujos y viajes que, según los cibernautas, le son patrocinados por su expareja.

Ahora, por si fuese poco, los usuarios de las redes arremetieron contra el hijo mayor de Andreina y Fredy tratándolo de "grosero y arrogante" por la manera en que les responde a sus seguidores en Instagram, polémica que se desató luego de que el joven fuese señalado por dichas actitudes y no hiciera nada por tratar de cambiar esa percepción.

danielguarin.jpg

Aunque algunos lo defendieron por tener 14 años y manifestar que no tiene una madurez para llevar ese tipo de situaciones, son más quienes reclaman por su controversial personalidad. Siendo así, varios internautas cuestionaron a la mamá sobre el comportamiento que demuestra, algo que claramente no generó gran cambio, pues Andreina respondió con todo el respaldo hacia su hijo.

 

 

Otra razón por la que Daniel ha estado en los focos mediáticos es por confesar su gusto hacia la cantante Shaira Peláez, de quien mencionó gustarle la voz y que le encantan sus ojos.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shaira Peláez se robó el corazón del hijo de Fredy Guarín 😍

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad