Ana Victoria Beltrán relata los duros momentos que vivió en su embarazo

La actriz que le dio vida a Daniela en ‘Padres e Hijos’ le contó en exclusiva a la Revista Vea las complicaciones de salud por las que pasó y las razones por las cuales casi pierde a su bebé.

Ana Victoria Beltrán relata los duros momentos que vivió en su embarazo

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Ana Victoria contrajo matrimonio hace dos años con Leonardo Parra, quien a los tres meses de noviazgo le propuso matrimonio y a los seis se convirtió en su esposo.

Inmediatamente empezaron a planear su bebé, porque la actriz quería ser madre antes de los cuarenta. Al poco tiempo recibieron la emocionante noticia.

 "Yo estaba feliz, pero me dio muy duro, vomité todo el tiempo. La gente dice que a los tres meses uno deja de hacerlo, pero no fue mi caso", señaló Beltrán. 

Cuando Ana Victoria apenas pasaba por el segundo mes de embarazo, tuvo una amenaza de aborto, viéndose obligada a suspender muchas de sus labores cotidianas.

 Asimismo, luego de dar a luz, la actriz empezó a presentar unos cuadros de migraña severos que la llevaron a estar en cuidados intensivos durante algunos días.

Si quieres conocer todos los detalles de las complicaciones por las que pasó Ana Victoria Beltrán adquiere la Revista Vea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad