Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bienvenida! Nació la bebé de Ana Victoria Beltrán, 'Daniela Franco' en Padre e Hijos

La actriz compartió la emocionante noticia con una enternecedora foto de la mano de la recién nacida.

326517_ana970.jpg
¡Bienvenida! Ya nació la bebé de Ana Victoria Beltrán, 'Daniela Franco' en Padre e Hijos
¡Bienvenida! Ya nació la bebé de Ana Victoria Beltrán, 'Daniela Franco' en Padre e Hijos

Ana Victoria Beltrán se caracterizó por ser muy activa en redes sociales durante su etapa de embarazo ya que, constantemente, compartió toda su evolución con sus seguidores, quienes estuvieron al tanto de todo su proceso.

Ahora, por fin llegó el tan esperado momento, pues la actriz dio la gran noticia a todos sus fanáticos del nacimiento de Laura Sofía con una tierna imagen de la pequeña mano de la bebe agarrándole su dedo. Además, agradeció a Dios y a la virgen por la dulce llegada de la nueva integrante de la familia.

"Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bb #laurasofia, estamos muy felices…. amor infinito", expresó Ana en el post.

Hasta el momento, la publicación completa más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios felicitando a la nueva madre.

"Millones de felicidades por esa hermosa vida que acaba de llegar a sus vidas, que Dios los bendiga siempre", "Por Dios que sorpresa tan hermosa... FELICIDADES ANITA HERMOSA", fuerpn algunos de los mensajes que le escribieron a la actriz.

Publicidad

 

Mira también:

Ana Victoria Beltrán muestra orgullosa sus canas y anuncia que ya casi dará a luz Ana Victoria Beltrán luce con orgullo su barriga de embarazo de 20 semanas Ana Victoria Beltrán, 'Daniela Franco en Padres e Hijos', revela el sexo y nombre de su bebé .

Fisgón: nos metimos al matrimonio de Ana Victoria Beltrán, aquí los detalles Ana Victoria Beltrán muestra orgullosa sus canas y anuncia que ya casi dará a luz ¡Qué ternura! Ana Victoria Beltrán publica la primera foto de su bebé Ana Victoria Beltrán muestra orgullosa sus canas y anuncia que ya casi dará a luz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO