Actor de Stranger Things fue deportado de Estados Unidos por posesión de cocaína

Charlie Heaton, de 23 años, quien interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, viajaba al lanzamiento de la serie en Los Ángeles.

Actor de Stranger Things fue deportado de Estados Unidos por posesión de cocaína

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor, Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, fue retenido cuando intentaba ingresar a Estados Unidos, tras encontrarle cocaína en su equipaje.

Los hechos ocurrieron cuando el británico viajaba a Los Ángeles para el lanzamiento de la segunda temporada de la serie. 

Los oficiales de migración le negaron la entrada a los Estados Unidos y lo deportaron a Inglaterra, haciéndolo viajar en un vuelo directo a de regreso a Londres. 

Según le informó una fuente al diario The Sun, el actor no fue arrestado, pues la cantidad de cocaína que se le encontró habría sido muy pequeña.

"Solo se lo retuvo en el aeropuerto durante unas horas, y después se lo puso en un avión de regreso a Londres", dijo este informante.

Aún se desconoce si esto podría afectar la participación del actor británico en una próxima temporada de la serie, cuyo rodaje se realizaría en Estados Unidos.

¿La Chilindrina en ‘Stranger Things’? Así anunció Netflix la nueva temporada de la serie

Publicidad