Se encuentra usted aquí

81,5 millones de seguidores y unos cuerpos perfectos, estas son ocho chicas más ‘fit’ de Instagram

Sus seguidores se cuentan por cientos de miles, pero su belleza es incalculable.

81,5 millones de seguidores y unos cuerpos perfectos, estas son ocho chicas más ‘fit’ de Instagram

Fotos: Instagram - @Anacheri - @Sommerray - @Anllela_sagra

Fotos: Instagram - @Anacheri - @Sommerray - @Anllela_sagra

El cuidado del cuerpo, los estilos de vida saludables y el entrenamiento físico son temas que están en boca de todos. Por eso las modelos fitness son admiradas, seguidas, buscadas y emuladas en la red por todo lo bueno que representan.

Por sus rutinas y sobre todo por sus esbeltas figuras, las mujeres que les presentaremos a continuación se han convertido en personalidades de la red. Acumulan seguidores por montones y el lugar idóneo para desplegar y exponer este tributo al cuerpo es Instagram, no podría ser otro.

Sommer Ray 17.9 millones de seguidores

 

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Sommer viene de Colorado, Estados Unidos y se ha convertido en un fenómeno de esta red. Cuenta con un canal en YouTube donde comparte un videoblog con sus rutinas de ejercicio.

Michelle Lewin 12.8 millones de seguidores

 

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Michelle nació en Maracay, Venezuela y ha aparecido en la portada de la Revista Playboy. Considera que una dieta sana es tan importante como un buen entrenamiento físico.

Jen Selter 11.8 millones de seguidores

 

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Jen es de Long Island, Estados Unidos y nació en 1993. Empezó a ejercitarse desde los 15 años y ha esculpido su cuerpo convirtiéndose en una referente de este tema ya que ha lanzado libros y videos del tema fitness.

Ana Cheri 10.9 millones de seguidores

 

A post shared by AnaCherí (@anacheri) on

Ana viene del sur de California y es de herencia nativo-americana, latina y caucásica. Fue chica playmate en 2015 y fue una de las últimas en desnudarse completamente. Recientemente abrió un gimnasio en Santa Ana, llamado Be More Athletics.

Anllela Sagra 9.8 millones de seguidores

Anllela es una modelo fitness y una 'bodybuilder' colombiana. Empezó modelando y un día descubrió a un entrenador personal que le cambió la vida. Le encanta el entrenamiento con peso y este mundo es su vida entera.

Kayla Itsines 8.8 millones de seguidores

 

A post shared by KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) on

Kayla nació en Australia, es entrenadora personal, escritora y emprendedora. La revista Time la nombró como una de las influenciadoras en Internet en la edición de marzo de 2016. Es más popular en Facebook que en Instagram.

Julia Gilas 5.1 millones de seguidores

 

A post shared by Julia Gilas (@juliagilas) on

Julia nació en Ucrania es entrenadora personal y modelo fitness. Se radicó en Estados Unidos en 2009 y obtuvo la ciudadanía. En su Instagram coparte rutinas fitness e ideas de alimentación saludable.

Eva Andresa 4.4 millones de seguidores

 

A post shared by Eva Andressa (@eva_andressa) on

Eva creció en Curitiba, Brasil. Ha ganado un sinnúmero de prestigiosas competiciones de culturismo aficionado en Brasil, pero decidió convertirse una modelo fitness.

Mira también:

¿Furiosa? Esto dijo la modelo que tiene el mismo nombre que la hija de Kylie Jenner

Conoce la modelo fitness que ha robado la atención de James Rodríguez

 

 

 

Publicidad