¿Furiosa? Esto dijo la modelo que tiene el mismo nombre que la hija de Kylie Jenner

La ex Miss USA Teen, de 27 años, compartió con sus seguidores en redes sociales sus sentimientos y muchos lo consideran una controversia.

¿Furiosa? Esto dijo la modelo que tiene el mismo nombre que la hija de Kylie Jenner

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner reveló en días pasados el nombre completo de su primera hija, Stormi, junto a una tierna postal que se convirtió en la imagen con más ‘me gusta’ en la historia de Instagram, superando a Beyoncé y Cristiano Ronaldo.

La foto de la hija de Kylie Jenner se convierte en la más vista en la historia de Instagram

Su nombre, aunque parece ser bastante original, ya es bien conocido por muchos debido a que otra persona en el mundo del espectáculo tiene el mismo.

Se trata de la modelo y ex Miss USA Teen, Stormi Bree, quien decidió publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece haciendo cara de fastidio con el ceño fruncido y con la descripción: “como me siento en estos momentos”.

Pronto tuvo que corregir lo que había escrito y aseguró que se había tratado de un malentendido, ya que muchos de sus seguidores creyeron que hacía referencia al nombre de la bebé de Kylie.

“Algunos de ustedes son divertidos y otros realmente malos. Déjenme aclarar esto, será divertido tener más hermanas Stormi en el mundo”, continuó.

Muchos de sus seguidores la apoyaron y dijeron que estaba bien que apoyara a la celebridad, pero otros dijeron que era ‘algo tonto’ creer que es la única persona que se puede llamar así.

 

 

 

Publicidad