Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taliana Vargas recuerda la última y fuerte escena de Rafael Orozco, el ídolo

La actriz que interpreta a Clara Cabello, amor de la vida de Rafa, recordó cómo fue su preparación mental para la “tortuosa” escena.

La actriz que interpreta a Clara Cabello, el amor de la vida de Rafa, recordó cómo fue su preparación mental para la “tortuosa” escena. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Llega el final de Rafael Orozco, el ídolo y esto significa que los colombianos revivirán la escena más dolorosa y difícil del homenaje a la música y vida del artista que ha conquistado nuevamente a los colombianos en las noches de Caracol Televisión.

La vida de Rafael Orozco que se vio truncada violentamente, por eso el final de esta historia marcó profundamente la vida de los personajes principales de la producción.

Taliana Vargas habló para Caracoltv.com de la última escena de Clara Cabello , la cual no olvida. Asegura que en ella entregó todo lo que pudo para decirle a la verdadera viuda de Orozco “aquí te dejo todo de mí”.

“La última escena de Clara Cabello es una escena totalmente tortuosa para cualquier actor o actriz que haya pasado por eso porque está basado en una historia real y en algo realmente trágico”, mencionó la actriz.

El devastador final no solo lo recuerda ella, también los cientos de colombianos que vivieron su muerte en 1992 y que a través de Rafael Orozco, el ídolo la recordaron y lloraron su muerte como Vargas.

Ese día recuerdo que no comí de la angustia, del estrés, de que ya venía esa escena y que tenía que vivir en carne propia la muerte de Rafael. Recuerdo que ese día me dieron un cuarto para estar sola todo el día, yo no quería ver a nadie, estaba interiorizando eso tan fuerte.

Publicidad


El trabajo mental de la actriz fue admirable, pues como lo recuerda ella y sus compañeros, la última escena fue tan dolorosa que salió en solo una toma.

Alejandro Palacio y Taliana Vargas compartieron un momento con todos los seguidores de esta producción, a través de un en vivo en la cuenta de Caracol Televisión en Instagram. Allí Palacio, protagonista de la historia, mencionó la admiración que siente por su compañera tras ese inolvidable trabajo.

“Ahí pudimos notar el gran profesionalismo que tu tienes, siempre resaltó eso en ti, recuerdo esas escenas tan complicadas que grabamos ese día. Ese final tan trágico que tuvo Rafa fue algo muy doloroso. Yo recuerdo que al día siguiente yo me enfermé, me empecé a sentir un poco mal precisamente por esa carga emocional, por esa responsabilidad tan grande que los dos sabíamos que teníamos”, mencionó Palacio.

Para los actores principales, Rafael Orozco en su lecho de muerte “es algo de admirar”, los dos saben que lograron transmitir la esencia de la recordada escena, en la que Rafa le expresa todo su amor a Clara en sus últimos segundos de vida, pero que no deja de ser dolorosa e intensa.

“Rafa nos dio un ejemplo de amor, de unidad familiar, fue un ser humano con bastantes virtudes y también defectos, pero debemos quedarnos con todo lo positivo que nos deja el ídolo, porque son mucho más que lo negativo”, agrega Palacio.

Taliana recordó la anécdota de su hija con la música de Rafael Orozco , además de otras que puedes ver en el siguiente video:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO