Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“El que pisa primero, pisa por siempre”, Taliana Vargas sobre la música de Rafael Orozco

La actriz habló de lo que más rescataron del artista en la producción y lo que siente y piensa de su música.

La actriz habló de lo que más rescataron del artista en la producción y lo que siente y piensa de su música. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Taliana Vargas, Clara Cabello en Rafael Orozco, el ídolo - el gran amor del artista vallenato-, habló para Caracoltv.com sobre lo que significa para ella la música del autor de canciones como ‘Solo para ti’ y ‘Lleno de ti’.

Él tenía muchas cosas especiales y yo creo que el que pisa primero, pisa por siempre. Él era una persona muy original, muy auténtica y eso rescatamos de su voz, personalidad, vestuario y del tipo de música que en ese entonces no se hacía de esa manera

Vargas considera que esas características hacen que Rafael y su música vayan a “perdurar por siempre”.

Además, fuera de su opinión personal, contó una curiosa anécdota con su pequeña hija, quien la sorprendió con su actuar al escuchar la música de Rafael Orozco en la radio.

Empezó a cantar Rafael Orozco, Alicia es una bebé de un año y esta niña no podía creer lo que estaba oyendo y comienza a patalear y a bailar. ¡Es increíble!, esto va a pasar generación tras generación

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Publicidad

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO