Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El bigote, una de las características principales de Rafael Orozco

Actores de Rafael Orozco, el ídolo hablan de la importancia de este rasgo del protagonista y cómo lo lidio Alejandro Palacio.

Actores de Rafael Orozco, el ídolo hablan de la importancia de este rasgo del protagonista y cómo lo lidio Alejandro Palacio. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Alejandro Palacio, Sarah Mintz, Taliana Vargas, Camila Zárate, Rafael Santos y Mario Espitia hablaron del significado que para ellos tiene el característico bigote de Rafael Orozco y cómo vieron la disciplina del protagonista con el cuidado de este rasgo.

Palacio, protagonista de Rafael Orozco, el ídolo, tuvo claro que las dos cosas más representativas del artista fueron “su bigote y su lunar”, por eso no descuidó nunca mantener esto y el cabello de su personaje impecable.

“La gente pensaba que era de mentiras, que me lo pegaban pelo a pelo, pero no fue así, me lo empecé a dejar crecer desde que me dijeron que iba a representar a Rafa. A los tres meses ya lo tenía largo”, recuerda el actor.

Espitia, recordó que Teto Tello en la producción le tiene el apodo de ‘Bigotes’ a Orozco y destaca que su compañero de set era “bastante obsesivo con su pelo y bigote” tanto que lo llama “el rey de la laca”. Por otro lado, Taliana Vargas mencionó que Palacio no dejaba de tocar este vello de su rostro: “era su super poder”, agregó.

Diviértete con las divertidas anécdotas de el elenco, pues bien llegaron a la conclusión de que “el bigote no pertenece a Rafael Orozco, sino que Rafael Orozco le pertenece al bigote”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO