Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jacinto tiene que someterse a una serie de exámenes

Mientras que Rafael está confundido por sus sentimientos hacia Clara y Silvia, la doctora Esperanza le dice a Jacinto cuáles son los exámenes que le harán, pues todo indica que serían problemas cardiacos que podrían cobrar su vida.

La llegada de Clara a Bogotá ha traído demasiada confusión para Rafa, pues al tenerla a ella y a Silvia en el mismo espacio la tensión crece y debe refugiarse en doña Nena, quien le aconseja decidirse y no jugar con las dos mujeres.

Por otro lado, Jacinto debe descartar varios problemas cardiacos que pueden terminar con su vida, sin embargo, recibe la llamada de Mariela y eso lo considera como "su mejor medicina" para el corazón.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO