Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: el mayor obstáculo entre Clara y Rafael será Jacinto

Después de que ‘Teto’ convenciera al papá de Clara de que Rafael es un mujeriego y que no le conviene tenerlo cerca, don Jacinto hará todo por alejar a su hija de su amor, sin importar el daño que le pueda causar. Hoy después de Pasión de Gavilanes.

397672_rafael_prom_970.jpg

A pesar de que Rafael ayudó a que don Jacinto saliera de la estación y se salvará de estar junto al criminal de Chepe Pinto, ‘Teto’ logró que quedara desconfiando de él, después de contarle lo que pasó con la mujer con la que quería casarse.

Rafael aceptó renunciar a la música y se profesional por su amor a Clara Cabello, pues fue la condición que le puso Jacinto para que su relación fuera aceptada, además porque su hija prometió, antes de que su mamá se muriera, no enamorarse hasta que fuera profesional.

Te puede interesar: Rafael decide renunciar a la música por su amor a Clara Cabello

El profesor Bonifacio les dice a Rafael, Dionisio, Luciano y Daniel que les cancelaron la matrícula por acumulación de fallas, una mala noticia para el compromiso de Orozco con el papá de Clara.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO