Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: a Rafael se le seguirán presentando obstáculos en Bogotá

El conocer y ser amigo de Silvia le traerá a Rafa muchos problemas que le podrían impedir cumplir con su promesa por el amor de Clara Cabello, quien no deja de estar triste por tenerlo lejos. Hoy después de Pasión de Gavilanes

398117_promojuevesrafa_970.jpg

El interés de ‘Teto’ por las tierras de los Orozco le dio curiosidad a don Jacinto, quien decidió ayudarlo a dar un vistazo y ver qué es lo mejor para que se levanten como se deben, sin contar en que en realidad lo que planea el amigo de Rafael es sembrar marihuana y crecer en su negocio ilícito.

En Bogotá, Rafael llegó al hostal de doña Nena y buscó trabajo en el restaurante del ‘Compai Chipuco’, donde al ver lo mal mesero que era, logró ser contratado como cantante. Con esa ayuda Orozco podrá costear sus gastos en la capital.

Mira también: Rafael conoce en la universidad a Silvia Duque y asiste a su primera clase

Por otro lado, en la universidad Rafael conoció a Silvia Luque, una mujer que, aunque sabe que tiene novia, está dispuesta a vivir el momento y coquetear con él, sin contar que esto lo puede perjudicar ya que tendrá un rival que puede dañar sus planes.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO