La actriz Ángela Vergara empezó a destacarse como modelo de la revista Soho, gracias a su belleza se hizo conocer y entró al mundo de los medios de comunicación, inició como presentadora y descubrió su talento en la actuación.
Así llegó en el 2013 a interpretar a Mariela en Rafael Orozco, el ídolo , una joven y bella mujer que todos conocen en el Cesar y que llega a la vida de Jacinto Cabello para darle una esperanza en el amor, tema que el hombre había dejado de lado desde que enviudó.
Es una de las mujeres más bonitas que hacen parte de esta gran producción de Caracol Televisión, la cual ha encantado nuevamente a las familias colombianas que disfrutan ver de cerca la historia de Rafael Orozco.
Mira también: Así fue el encuentro del doble de Rafael Orozco con esposa e hijas del artista original
Publicidad
Sin embargo, ahora, esta conocida actriz se desenvuelve en otras áreas, pues en sus redes sociales muestra que es psicóloga, coach de medicina funcional y speaker.
Pero ¿cómo llegó a estas ramas?, según varias entrevistas que ha dado y lo que ha manifestado en sus diferentes cursos, Ángela Vergara fue diagnosticada con artritis reumatoide y fue ahí cuando empezó su preocupación por la salud. Sin embargo, el gran salto a convertirse en coach de medicina funcional lo dio cuando descubrió que hay esperanza para cualquier tipo de condición y que con la Medicina Funcional es capaz de sentirse bien sin tantos medicamentos.
Publicidad
Ahora se dedica a ayudar a todas las personas que puede compartiendo su experiencia con la enfermedad y como profesional de salud con coaching, conferencias y cursos.
Así luce después de siete años de grabar la novela:
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Actriz de Rafael Orozco, el ídolo vivió un infierno en un hospital Con ayuda de Clara Cabello, Alejandro Palacio preparó su personaje de Rafael Orozco Así llegó el protagónico de Rafael Orozco, el ídolo a la vida de Alejandro Palacio