Se encuentra usted aquí

'Apesta', la obra de dolor e inmigración, regresa al teatro bogotano

La obra más perturbadora sobre la inmigración se presenta en La Fábrica, en el barrio Galerías, donde se invita a los espectadores a sumergirse espacialmente

6b37219c2fd8e9ea0006ad16ca797361.jpg

La obra de teatro 'Apesta' cuenta la historia de cuatro inmigrantes de diferentes nacionalidades que comparten una casa vieja y solitaria. Sin embargo, a pesar de vivir bajo el mismo techo no unen sus vidas para convivir como grupo, sólo hasta cuando un suceso inesperado los obliga a comunicarse para solucionar sus problemas.

'Apesta' está inspirada en la obra de Agatha Christie y Alfred Hitchcock, galardonada con la Beca para Jóvenes Creadores del Ministerio de Cultura, que narra la vida de Justyna, una joven polaca ninfómana y creyente, Lin, un chino solitario, Joao, un brasileño soñador y Abshalom, un joven israelí introvertido e impulsivo.

Esta tragicomedia invita a los espectadores que ingresan La Fábrica a recorrer las diferentes habitaciones mientras se cuenta cada vida de los personajes, sus diferentes culturas y pensamientos.

La obra es dirigida y escrita por Victor Quesada, un tolimense de 26 años, que gracias a su gran carrera y estudios en el exterior, lo han consagrado como uno de los directores de teatro colombiano referentes de la escena teatral colombiana contemporánea.

Publicidad