Se encuentra usted aquí

Eva Longoria y José Bastón celebran su compromiso con una millonaria cena

A la pareja se le vio "emocionada" y "feliz" junto a 20 amigos en un restaurante de Dubái este lunes

eva longoria.jpg

La actriz Eva Longoria y su ya prometido José Bastón quisieron celebrar su compromiso matrimonial junto a 20 amigos en el restaurante Sass Café Dubai este lunes, donde disfrutaron de excelente comida mediterránea; una cena cuyo coste ascendió a 10.000 dólares.

"A Eva se le veía muy feliz y emocionada. Estaba haciendo fotos y bailando. José estaba también muy feliz y muy orgulloso", cuenta el fotógrafo Jimmy Deparis, quien estaba también en el restaurante, a 'Entertainment Tonight'.

El local, por su parte, publicó en su página de Instagram una foto del grupo con el texto: "Felicidades a Eva Longoria, quien estaba celebrando su compromiso en el Sass Café Dubai esta noche".

Eva reveló también en Instagram el pasado domingo que el empresario mexicano y ella se habían comprometido tras dos años de relación. Junto a una foto de los dos besándose, y en la que se veía claramente su anillo de pedida, Eva escribió: "Ummm o sea que esto es lo que ha pasado... Comprometida. Dubái. Felicidad".

La noticia ha causado alguna sorpresa ya que Eva había dicho anteriormente a InTouch Weekly que no tenía planes de casarse una tercera vez: "Matrimonio e hijos no están en el horizonte".

Eva estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker (2007-2011) y con Tyler Christopher (2002-2004).

Por: Bang Showbiz

Publicidad