Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara, víctima de acoso por parte de una celebridad de Hollywood

La actriz colombiana fue entrevistada por Bill Cosby en 2003, acusado por abusar sexualmente de varias famosas de Hollywood, y ahora surge la hipótesis de que

ae2526c08f10690a8b7f24864d27f850.jpg

El video de una entrevista realizada a Sofía Vergara por Bill Cosby, el actor estadounidense denunciado por varias mujeres por recibir abusos sexuales de su parte, en el año 2003 salió a la luz pública causando toda clase de especulaciones de que la actriz colombiana fue otra de sus víctimas.

Se trata de un programa que conducía Cosby en aquella época, cuando tenía 66 años, en el que mostraba a Sofía Vergara como la nueva actriz latina de Hollywood. Su vestido ceñido, resaltando sus atributos, causó incómodos comentarios hacia la colombiana que solo reía y trataba de sacar su mejor humor. En ese momento todo parecía una simple comedia, pero ahora han surgido rumores de un posible acoso sexual.

Bill Cosby lanzaba frases como “Me haces sentir muy joven”, o “eso es lo que pasa cuando te pones un vestido y te queda muy ajustado”, los cuales han tomado mal diversos medios que citan a Vergara.

A la fecha, ya son 60 mujeres, entre famosos y del común, quienes han denunciado al presentador por su mala conducta.

Publicidad