Se encuentra usted aquí

One Direction trabajará en Año Nuevo; se presentarían en un concierto en el Caribe

Los populares cantantes han recibido una oferta del magnate Richard Branson para actuar y divertirse en su fiesta de Año Nuevo, que tendrá lugar en el Caribe.

one.jpg

Aunque normalmente los cinco vocalistas de One Direction se toman un respiro en Navidad para disfrutar de un merecido descanso con familiares y amigos, este año podrían verse obligados a trabajar si se confirma su actuación estelar en la fiesta de Año Nuevo que quiere organizar Richard Branson -el magnate de la compañía Virgin- en su mansión de la isla Necker -Islas Vírgenes, Caribe-, un evento para promocionar los primeros viajes al espacio que desarrolla la compañía del famoso empresario.

"Los chicos de One Direction han recibido una suculenta oferta para actuar en directo en la fiesta de Richard Branson, que quiere verles cantar en directo y piensa en ellos como su mejor baza para hacer de la fiesta algo increíble. De todas formas, Richard [Branson] no quiere que tengan que estar trabajando toda la noche como si fuera un evento de etiqueta, por lo que interpretarán algunas canciones y luego se unirán al resto de invitados para disfrutar al máximo del encuentro", reveló al diario Daily Mirror una fuente cercana al propio Richard Branson.

La elección del famoso quinteto británico no solo se explica por el gusto que tiene Richard Branson por la música juvenil, sino por el hecho de que el guapo Harry Styles podría ser uno de los primeros clientes en hacer uso del servicio de transbordadores espaciales que Virgin quiere poner en órbita el año que viene.

No obstante, la llegada del ídolo juvenil a las Islas Vírgenes a finales del mes de diciembre reavivará en su memoria los tiempos difíciles que vivió hace exactamente un año en la misma localización, ya que el Caribe fue el destino que eligió junto a Taylor Swift para disfrutar de una fiesta de Año Nuevo que, finalmente, acabó en una agria discusión y en ruptura fulminante. Sin embargo, el atractivo cantante no se dejó llevar por la tristeza y, según publicaron varios medios británicos, se dirigió directamente a la citada mansión de Richard Branson para sacudirse las penas y, de paso, alegrarse la vista con hermosas mujeres en el jacuzzi del multimillonario.

Más noticias de One Direction:

One Direction grabará su próximo disco en un estudio móvil
Las fans de One Direction arriesgan su vida para ver a sus ídolos
One Direction quiere protagonizar un programa de cámara oculta

Por: Bang Showbiz

Publicidad