Se encuentra usted aquí

Así luce el rostro de Kim Kardashian después de un tratamiento para rejuvenecer

La estrella televisiva habría recurrido a varios procedimientos clínicos para verse más joven después de dar a luz el pasado junio.

2.jpg

La estrella de la televisión estadounidense quiere recuperar la buena imagen de la que disfrutaba antes de quedarse embarazada de su hija North, quien a sus cuatro meses es testigo involuntario de los procedimientos estéticos a los que se somete su madre a fin de lograr una piel perfecta.

 

"Kim se está 'aspirando' la cara una vez a la semana. El tratamiento utiliza una máquina de succión supersónica que quita los puntos negros, las células muertas y las impurezas, además de hidratar la piel seca y mejorar el riego sanguíneo y el sistema linfático. También le gusta usar un particular tipo de setas japonesas para hacer su piel más elástica", reveló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

 

Sin embargo, la citada limpieza facial no sería el único recurso utilizado por Kim, quien se habría sometido a un 'Mummy Makeover', procedimiento que algunas mujeres utilizan tras el embarazo para conseguir un aspecto más juvenil.

 

"Si la comparamos con su rostro antes del embarazo, ahora la frente de Kim se ve más levantada, parece que se ha hecho algún estiramiento. También tiene pinta de haberse puesto botox. Parece que se ha hecho infiltraciones alrededor de los pómulos para suavizar las mejillas y que se vean más elevadas y un poco más anchas. También creo que se ha inyectado algo de relleno en las líneas de la nariz y la boca", aseguró el dermatólogo Michael Prager al mismo medio.

 

Por: Bang Showbiz 

Publicidad