Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez se va de compras con una admiradora

La diva del Bronx se encarga de todos los preparativos de la fiesta de quinceañera de Alyssa Linares, la ganadora de un sorteo.

1cc438394405c8d04b85141cc4f0ac44.jpg

Su condición de superestrella internacional no ha impedido que Jennifer Lopez se haya animado a estrechar lazos con su base de fans y, en este caso, a cumplir los sueños de la joven de 15 años Alyssa Linares, una de sus seguidoras más devotas y la flamante ganadora de un concurso organizado por la artista y la compañía de telefonía móvil Verizon. 

Como recompensa a su fidelidad y por los designios del azar, Alyssa cuenta desde ahora con la diva del Bronx como principal asesora y contribuyente financiera en los preparativos de su esperada fiesta de quinceañera, todo un acontecimiento en la cultura adolescente latina que Jennifer quiere seguir promocionando en Estados Unidos. 

De este modo, la popular vocalista y la agraciada concursante se encontraron recientemente en un hotel de Los Ángeles al que Alyssa llegó gracias al tiquete avión que la intérprete le costeó para propiciar el encuentro. 

A pesar de que a la joven le costó mencionar palabra cuando se encontró cara a cara con su ídolo, como ella misma reveló a través de su cuenta de Twitter y en la página web del sorteo, en cuestión de segundos las dos mujeres comenzaron a planificar todos los detalles de la celebración y Jennifer le propuso que se comprara dos vestidos en lugar de uno para deslumbrar en su gran día: todo a expensas de la cuenta corriente de Jennifer Lopez. 

Sin embargo, esta no será la única ocasión en la que Alyssa tenga tan cerca a la extrovertida estrella de la música ya que, tan pronto como se acerquen las fechas de su fiesta de quinceañera, Jennifer dedicará todo un día a recorrer las tiendas más exclusivas de la ciudad con la ilusionada adolescente para ayudarle a escoger sus atuendos para la gala. 

De la misma forma, la artista estará muy pendiente de todos los preparativos de la fiesta y, para que su obra tenga continuidad, se asegurará de que Alyssa disfrute de una beca escolar para garantizar una educación de la mejor calidad. 

"Felicidades a Alyssa Linares por ser la gran triunfadora del concurso 'Mis fabulosos 15'. Nos espera una sesión de maquillaje y estilismo en el hotel que va a ser inolvidable. Estoy muy contenta de haberte conocido. Eres una jovencita increíble", escribió Jennifer Lopez en su cuenta de Twitter para compartir todo su entusiasmo con sus seguidores, a los que regaló una alegre imagen que retrata a las dos mujeres preparadas para comenzar la sesión.

Fuente: Bang Showbiz 

CONTENIDO RELACIONADO

Jennifer Lopez indigna a los mineros chilenos 

Jennifer Lopez despide a su representante 

Jennifer Lopez contará con Taylor Swift en su próximo disco 

Jennifer Lopez durante mucho tiempo fue víctima de sus inseguridades 

Jennifer Lopez lanzará su nueva fragancia en octubre 

Publicidad