Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez despide a su representante

La popular estrella decide romper su relación laboral con su representante Mark Young, gestor de la polémica actuación de la artista ante el dictador de Turkmenistán.

jenifer640.jpg

ocas semanas después de confirmar que volverá a integrarse en el panel de jueces del popular concurso 'American Idol', la estrella neoyorquina ha decidido hacer algunos cambios en su rutina profesional para comenzar su nueva etapa con energías renovadas, aunque eso haya implicado alterar sustancialmente la composición de su equipo de colaboradores.

Desafortunadamente para su ya exagente Mark Young --conocido por su gestión del escándalo protagonizado por Jennifer Lopez al actuar para el dictador de Turkmenistán--, la primera medida tomada por la artista ha consistido en prescindir de sus servicios de manera fulminante y, posteriormente, firmar por una agencia de representantes cuyas oficinas en Nueva York y Los Ángeles permitirán a la diva del Bronx tener cubiertas las espaldas en las dos ciudades que más visita a lo largo del año.

Según explica un portavoz de la famosa intérprete al portal The Hollywood Reporter, la idea de terminar su relación laboral con Mark Young no está en absoluto relacionada con la forma en que este manejó toda la crisis mediática del concierto de Turkmenistán, sino con el deseo de Jennifer de contar con representantes lo suficientemente experimentados como para lidiar con el variado abanico de actividades que desarrolla: su carrera musical, su faceta cinematográfica y, sobre todo, sus labores como empresaria cuyo producto estrella es su propia imagen.

No obstante, la decisión de despedir a un empleado con el que llevaba trabajando estrechamente desde los últimos tres años se ha visto asociada con rapidez a las últimas declaraciones de la estrella con respecto al desastre de Turkmenistán --Jennifer cantó el 'cumpleaños feliz' al mandatario del país generando todo tipo de mofas y paralelismos con la actuación de Marilyn Monroe para el presidente Kennedy-- ya que en ellas la vocalista se lamentó públicamente de un grave "error" que no volvería a repetirse.

"Soy consciente de que tengo que responsabilizarme de mis actos si quiero mantenerme como un modelo de conducta. Soy humana y, como todo el mundo, cometo muchos fallos, pero también puedo decir que cuando me caigo siempre termino levantándome y enmendando los errores. Cuando estoy equivocada, aprendo la lección y sigo adelante para afrontar otros desafíos. Ese es el verdadero sentido de la vida: hacer tu trabajo lo mejor posible y seguir mejorando día a día. Siempre estoy dispuesta a cambiar", aseguraba la diva a la revista Cosmopolitan.

Por: Bang Showbiz

Publicidad