Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez contará con Taylor Swift en su próximo disco

La artista latina cantará con la joven estrella uno de sus temas de su nuevo disco, en el que también participará Sia y posiblemente Chris Brown.

jenifer640.jpg

La diva del pop Jennifer Lopez incluirá un dueto con Taylor Swift en su octavo álbum de estudio, que tiene previsto ver la luz a finales de este año, después de haber quedado encantada con su actuación del mes pasado en Los Ángeles, perteneciente a la gira 'Red Tour'.

"Soy muy fan de Taylor y ella de mí, ¡estamos muy ilusionadas con poder trabajar juntas!", confesó Jennifer emocionada a Usmagazine.com.

Taylor no dudó en invitar a su ídolo musical al Staples Center de Los Ángeles (California) para compartir unos minutos junto a ella interpretando emotivas melodías, un bonito gesto que la propia diva del Bronx no dudó en agradecerle públicamente.

"Gracias por permitir a mi familia y a mí estar contigo y también por dejarme formar parte de tu familia. Gracias por crear este precioso momento, Taylor,  por ser tan amable y maravillosa y por quererme tanto como para invitarme a estar esta noche aquí. Me siento muy afortunada por compartir escenario contigo y espero que todos hayáis disfrutado del mejor concierto de vuestras vidas", dijo delante de la multitud que se congregó en la ciudad californiana.

Mientras tanto, la jueza de 'American Idol' continúa centrada en la elaboración de su próximo álbum en el que también contará con la participación de Sia y probablemente de Chris Brown, al que está tratando todavía de convencer para que se una a su nuevo trabajo.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad