Se encuentra usted aquí

Beyoncé y Jay Z se dan un festín de alcohol en un crucero

Los cantantes degustaron durante su travesía por el Mediterráneo exquisitas bebidas de elevado precio acompañadas de comidas bastante sencillas.

beyonce640.jpg

La famosa pareja no dudó en disfrutar de un relajante crucero por el Mediterráneo junto a su hija Blue Ivy para finalizar por todo lo alto sus vacaciones de verano, una celebración de cinco días en la que las estrellas de la música desembolsaron 31600 dólares (23700 euros) en bebidas espirituosas de lujo como el vodka Belvedere, coñac Rémy Martin, y champán de las exclusivas marcas Dom Pérignon y Armand de Brignac.

"Jay gastó mucho dinero en bebidas alcohólicas muy variadas y de elevados precios, aunque para comer ambos fueron más comedidos y pidieron productos más sencillos", aseguró una fuente al diario británico The Sun.

A pesar del cuantioso gasto realizado por el matrimonio en bebidas alcohólicas , Beyoncé y Jay Z también disfrutaron durante su travesía de productos típicos estadounidenses a precios mucho más razonables y alejados de la opulencia que suele caracterizar a la pareja en este tipo de ambientes.

"Se solicitó específicamente a la tripulación que adquiriera productos típicamente estadounidenses como crema de cacahuete, cereales Cheerios, perritos calientes con mostaza, bollitos al estilo neoyorquino y alitas de pollo. A Jay le encanta cenar en restaurantes de lujo, pero cuando está tranquilo en su casa, por ejemplo, prefiere la comida sencilla acompañada de una buena bebida de primera clase", explicó el mismo informante.

La semana pasada Beyoncé y Jay Z iniciaron su viaje por las cristalinas aguas del mar Mediterráneo después de que la cantante actuara en el festival 'Made in America' que se celebró en Filadelfia (Estados Unidos) el primer día de septiembre.

Por: Bang Showbiz

Publicidad