Se encuentra usted aquí

Rihanna supera a Chris Brown y vuelve a salir con el rapero ASAP Rocky

La conocida cantante ha sido vista otra vez con la estrella del rap, por lo que parece haber dejado atrás su polémica relación con Chris Brown.

rihana640.jpg

La popular Rihanna parece haber dejado atrás su controvertida relación con Chris Brown de forma definitiva, al menos eso cabe pensar tras habérsele visto nuevamente con el rapero ASAP Rocky en actitud cariñosa durante la fiesta con motivo de la semana de la moda en Nueva York.

"Estuvieron hablando muy juntos y los guardaespaldas no dejaron que nadie les sacara fotos", desveló una fuente al diario Daily Mirror.

Rihanna y Ricky, que ya se conocían después de grabar juntos el remix 'Cockiness' --canción de la artista de Barbados-- parecen haber dado un paso más después de la exitosa gira mundial 'Diamonds' de la cantante, donde fue acompañada por el rapero. De hecho, Rihanna parece tan entusiasmada que habría tratado de rehuir a sus fans para pasar más tiempo con él.

ASAP Ricky ha mantenido anteriormente relaciones con la también rapera Iggy Azalea, y con la conocida modelo Chanel Iman, mientras que Rihanna rompió por segunda vez con Chris Brown --acusado de maltrato a la cantante en 2009-- en mayo de este mismo año.

El rapero también cuenta con un pasado accidentado frente a la ley, ya que en 2012 fue arrestado por agredir a una persona en una tienda de ropa en Nueva York y a los fotógrafos que trataron de capturar el suceso.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad