Se encuentra usted aquí

Chris Brown enfurece a sus vecinos con una ruidosa fiesta

El controvertido rapero perturbó la tranquilidad del área residencial donde se alojaba en Hawái y se ganó una reprimenda por parte de las autoridades locales

cris540.jpg

Aunque el rapero Chris Brown solo pernoctó en Hawái un par de días por el concierto que ofreció recientemente en la exótica isla del Pacífico, solo en la primera noche el cantante logró ganarse la enemistad de sus vecinos al ofrecer una multitudinaria celebración que tuvo que ser clausurada por la policía.

Reunido con numerosos amigos en la exclusiva mansión que tenía alquilada a un precio de 2.000 dólares la noche (1.516 euros), el artista superó con creces el índice de decibelios que se esperaba del tranquilo barrio residencial, y por ello los habitantes de la zona se vieron obligados a solicitar la ayuda de las autoridades para poner fin al prolongado alboroto, como desvela el portal de noticias TMZ.

De la misma forma, el dueño de la vivienda --una lujosa casa con piscina, spa y más de 5.000 metros cuadrados de superficie-- fue alertado de las travesuras de su polémico inquilino, y no tuvo más remedio que ponerse en contacto con él para conminarle a que dejara de molestar a los indignados vecinos.

Este escándalo solo pone de manifiesto que a Chris Brown le está costando cumplir su reciente promesa de convertirse en el hombre "responsable" que sus fans esperan de él, un propósito al que se había adherido después de que fuera sentenciado a 1.000 horas de servicio comunitario por manipular los informes de su período anterior en trabajos forzados, una pena que le fue impuesta por maltratar y abusar de su exnovia Rihanna en 2009.

"El servicio comunitario nunca me ha supuesto un problema, porque tengo la suerte de contar con una base de fans increíble que me ayuda a madurar y a ser más responsable. Solo se puede ser un auténtico líder si se es capaz de enmendar los errores cometidos en el pasado, y ofrecer un ejemplo positivo a aquellos que te admiran. Haré todo lo que sea necesario para cumplir con mis obligaciones y para erigirme como un auténtico hombre y líder", escribía en su perfil de Twitter tras confirmarse que había defraudado a los responsables de evaluar los progresos de su condena.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad