Se encuentra usted aquí

Los duques de Cambridge agradecen por correo todas las felicitaciones

Las tarjetas de agradecimiento cuentan con un texto y una foto de la pareja con su nuevo hijo a las puertas del hospital donde nació.

2084f2aca8317529448ecb51803f8e15.jpg

El príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge han querido corresponder a todas las felicitaciones recibidas por el nacimiento de su primer hijo con tarjetas en las que se incluye una foto de los duques sujetando al príncipe Jorge en brazos a las puertas del hospital St. Mary's de Londres, donde nació el pequeño el pasado 22 de julio.

Dentro de la postal se puede leer: "El duque y la duquesa de Cambridge están emocionados por el hecho de que se haya tomado la molestia en escribir, como ha hecho con ocasión del nacimiento de su hijo el príncipe Jorge. Sus Altezas Reales han quedado abrumados por todos los maravillosos mensajes que han recibido y quieren enviarle sus más sentidas gracias y sus mejores deseos".

Una de las afortunadas en recibir la carta fue Zoe Hall, a quien llegó la consabida respuesta justo un mes después del alumbramiento del bebé.

"Envié la carta el día en el que el nacimiento fue anunciado, en julio, y me quedé sorprendida por haber recibido una respuesta tan rápida. Estoy tan encantada que la voy a enmarcar. Quise enviar la felicitación porque estaba feliz con el anuncio. Tras ver la boda real y sus apariciones públicas te comienzas a sentir parte de sus vidas. Es bonito que reconozcan el interés que la gente tiene en ellos", declaró al periódico Daily Mail.

Un portavoz del palacio real ha asegurado que todo aquel que haya escrito a los duques y haya incluido una dirección recibirá una carta de agradecimiento.
"El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices por el apoyo y los buenos deseos recibidos en este feliz momento por lo que han querido agradecer las cartas y los regalos recibidos", señaló.

Por: Bang Showbiz

Publicidad