Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad

  • Videos

  • Publicidad

    • Nelson David Polanía apareció en las historias de Instagram para hablar sobre la situación que vivió en Israel y revelar a qué país viajó para estar próximamente en Colombia.

    • La Súper Humana informó en historias de Instagram que se encuentra siendo revisada por los médicos, debido a que una cirugía que se practicó hace meses presentó algunas complicaciones.

    • Los imitadores saldrán con más poder y nos subirán la dopamina. Poco a poco, conoceremos a los mejores 10 dobles de esta temporada. No te pierdas Yo Me Llamo después de Noticias Caracol.

    • La historia de amor Laura Gonzáles y Gonzalo Coronado ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. Conoce en esta nota cómo puedes acceder a ella para conocer el argumento.

    • En la decimoquinta edición del Desafío se vivieron momentos verdaderamente emocionantes y por eso aquí te compartimos una galería con fotos inéditas del rodaje en 2017 en Cap Cana, República Dominicana.

    • El Desafío ha llegado a diversas partes del mundo y la edición del 2012 no fue la excepción, pues se rodó en El Salvador durante varios meses. Aquí puedes ver fotos de Margarita Rosa de Francisco, Pilar Schmitt y algunas pruebas en aquel país.

    • Margarita Rosa de Francisco y Víctor Mallarino fueron los encargados de presentar el Desafío 2005 en las playas de Capurganá, Chocó. Estas son las mejores fotos tomadas por la producción.

    • Carranga Kids fue el Finalista más votado en la Gran Final de La Voz Kids 2024, superando así a La Criollita y Matías Hernández. Así reaccionaron los pequeños a la noticia.

    • Sobrevivientes, Celebridades y Retadores tuvieron que viajar más de 27 horas para llegar a esta ciudad de África y encontrarse así con Margarita Rosa de Francisco.

    • A lo largo de sus años en pantalla, Día a Día ha tenido muchos invitados especiales; no obstante, uno de los programas más memorables fue en donde reunió a siete grandes del fútbol, entre ellos Falcao y Messi.

Publicidad