Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad

  • Videos

  • Publicidad

    • El actor, recordado por su papel de Braulio en Las Muñecas de la Mafia, alarmó a sus seguidores en redes sociales al mostrar que tuvo que ser llevado a una clínica. Lee acá qué fue lo que le sucedió.

    • El doble del artista español, que enamoró a los televidentes, tuvo que decirle adiós a su sueño y estuvo a un paso de hacer parte de los 10 mejores imitadores del país.

    • Jorge Andrés Carmona fue condenado, junto con su hermano, a 33 años de prisión por haberle quitado la vida a un taxista en 2019, en un hecho de intolerancia en Bogotá. Ambos recordaron qué pasó.

    • Se lleva a cabo el plan de Charly y Tammy resulta gravemente herida en un enfrentamiento contra otras mujeres, a pesar de que intenta defenderse. Luego, es llevada a un hospital.

    • En la decimoquinta edición del Desafío se vivieron momentos verdaderamente emocionantes y por eso aquí te compartimos una galería con fotos inéditas del rodaje en 2017 en Cap Cana, República Dominicana.

    • El Desafío ha llegado a diversas partes del mundo y la edición del 2012 no fue la excepción, pues se rodó en El Salvador durante varios meses. Aquí puedes ver fotos de Margarita Rosa de Francisco, Pilar Schmitt y algunas pruebas en aquel país.

    • Margarita Rosa de Francisco y Víctor Mallarino fueron los encargados de presentar el Desafío 2005 en las playas de Capurganá, Chocó. Estas son las mejores fotos tomadas por la producción.

    • Carranga Kids fue el Finalista más votado en la Gran Final de La Voz Kids 2024, superando así a La Criollita y Matías Hernández. Así reaccionaron los pequeños a la noticia.

    • Sobrevivientes, Celebridades y Retadores tuvieron que viajar más de 27 horas para llegar a esta ciudad de África y encontrarse así con Margarita Rosa de Francisco.

    • A lo largo de sus años en pantalla, Día a Día ha tenido muchos invitados especiales; no obstante, uno de los programas más memorables fue en donde reunió a siete grandes del fútbol, entre ellos Falcao y Messi.

Publicidad