Esta deliciosa receta te hará quedar como el más experto en la cocina, es sencilla, rápida y te da una excelente opción para comerla acompañando diferentes cosas en el desayuno o la merienda. Ingredientes: 500 g de crema de leche 200 g de cocoa dulce en polvo ½ taza de leche entera 50 g de azúcar blanca 1 cda de canela en polvo El Rey 1 cdta de clavos de olor El Rey Ralladura de chocolatina Preparación paso a paso: Triturar los clavos. Rallar la chocolatina. Poner en una olla, a fuego medio, la crema de leche, la cocoa, la leche, la canela, el azúcar, los clavos y revolver bien. Cocinar por 5 minutos. La consistencia debe ser homogénea, ni seca ni demasiado blanda. Retirar de la olla, servir en una refractaria y refrigerar por 10 minutos. Si se quiere reservar por varios dias, tapar y dejar en la nevera. Servir con barquillos, un chorrito de whiskey, leche condensada. Y, decorar con maní triturado y ralladura de chocolatina. Conoce más recetas que podrías preparar con El Rey haciendo clic aquí Mira también: Deliciosa receta: explosiones de Saltín Noel con chocolateDeléitate con unas milhojas de chocolate, crema pastelera y Saltín Noel Queso Mantequilla¡El postre perfecto! Sorprende a tus hijos con estas deliciosas paletas de chocolate
Nada mejor que intentar nuevas recetas y sorprender a los más chiquitos de la casa, estas galletas de avena caseras, con canela y jengibre, son muy fáciles de preparar. Quedan crujientes y tienen un sabor riquísimo sin caer en excesos de azúcar. ¡Un clásico para la merienda y sencillo de hacer! Ingredientes para 30 galletas: 3 tazas de avena en hojuelas 2 tazas de azúcar 1 taza de mantequilla de maní ½ taza de leche ½ taza de chocolatina 1 barra de mantequilla 1 cda de jengibre El Rey 1 cda de canela en polvo El Rey 1 cda de extracto de vainilla 1 pizca de sal Preparación paso a paso: En un sartén, a fuego medio, derretir la mantequilla, agregar el azúcar, la sal, la leche y mezclar. Añadir el extracto de vainilla, el jengibre y la canela en polvo El Rey, la mantequilla de maní, revolver y reservar. En otro recipiente poner la avena, agregar la mezcla anterior y combinar todo muy bien. Armar las galletas con la ayuda de una cuchara ó moldeándolas con la mano. Ubicarlas sobre una bandeja y presionarlas un poco para que todas queden del mismo tamaño. En un sartén, a fuego bajo, derretir un trocito de mantequilla y añadir la chocolatina. Una vez el chocolate esté fundido usarlo para decorar las galletas. Llevar las galletas al refrigerador por 20 minutos, como mínimo, sacarlas y servirlas con tu bebida preferida. Conoce más recetas fáciles que podrías preparar con El Rey haciendo clic aquí Mira también: Endulza las novenas navideñas con estas deliciosas galletas¡Fácil y rápido! Prepara este delicioso sándwich de vegetales asados Sopa de apio y tomate: una receta fácil, deliciosa y saludable Deliciosa receta de bolitas de garbanzo con salsa de yogur Sopa de apio y tomate: una receta fácil, deliciosa y saludable
Cuando llegan al sitio, Contreras y Perdomo empieza a revisar la zona, pero después se dan cuenta del celular que está en el piso. Cuando suena, es Manín llamando al detective y ahí empiezan a atacarlos.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
La emoción se apodera del Box Negro en el capítulo 38 del Desafío XXl. Leo y Lucho, quienes habían forjado una amistad profunda dentro de la competencia, viven uno de los momentos más duros de la temporada. Tras un reñido Desafío a Muerte, uno de ellos queda eliminado y la despedida está marcada por lágrimas.Mira también: Quién es la mamá de Cris, del Desafío: la historia detrás de por qué tenían una "mala" relaciónLa definición resulta intensa. En la puesta final, Leo no puede contener las lágrimas y, frente a Andrea Serna y los demás equipos, admite que estuvo a punto de dejar de luchar para que su amigo continuara. “Con nadie había experimentado esto de tener tanta afinidad. Por un momento nos olvidamos del exterior. Con Lucho éramos como un alma gemela. En un momento dejé de luchar por mí y dije que quería que él se quedara”, confiesa con la voz quebrada.Eliminación de Lucho del DesafíoAndrea lo escucha atenta y le pregunta directamente si realmente pensó en sacrificarse por Lucho. Cuando llega el turno de despedirse, Lucho respira profundo y con la voz entrecortada agradece lo vivido. “Ellos saben lo mucho que los aprecio. Estar acá me hizo aprender muchas cosas. Me duele, nunca pensé irme tan rápido. Felicito a los demás. A Valentina le digo que en lo que estuve acá pude apoyarla, quererla y siempre era esa persona que me impulsaba a dar lo mejor de mí. Sé que mi madre, desde el cielo, está orgullosa de todo lo que he logrado”, expresa con lágrimas en los ojos.En medio de la emoción, Andrea Serna le hace la pregunta que muchos esperan: ¿se arrepiente de no haber cumplido la misión por la que recibió el chaleco de sentencia, la misma que hoy lo lleva a enfrentarse al Desafío a Muerte? Él responde que no.Mira también: FOTOS: El deporte que no sabías que practicaba Rosa antes de entrar al DesafíoNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
El Box Negro pone a prueba a cinco competidores que dejan todo en la pista. Leo y Lucho de Alpha, Camilo y Potro de Omega, junto a Rata de Gamma, viven un enfrentamiento en el capítulo 38 del Desafío. Al final, la definición resulta dramática y uno debe despedirse de la competencia.Mira también: Quién es la mamá de Cris, del Desafío: la historia detrás de por qué tenían una "mala" relaciónEl reto arranca con un circuito exigente que combina velocidad, resistencia y precisión. Cada uno de los hombres avanza, consciente de que una falla mínima puede costarle la permanencia, pero Lucho se queda en el primer obstáculo. Leo toma la delantera, pero luego pierde su ventaja en el último tramo.Camilo, de Omega, es el primero en superar los obstáculos y cerrar la prueba con solidez. Detrás de él llegan Rata y Potro, mientras que Leo logra completar el circuito en el cuarto lugar. Todo queda definido entre ellos y Lucho, quien a pesar de sus intentos no consigue mantenerse en la competencia.¿Por qué Lucho compite en el Box Negro?Lucho se conviertió en el primer sentenciado del séptimo ciclo del Desafío después de recibir el temido chaleco de sentencia. La razón no fue un error en una prueba física, sino una decisión personal que sorprendió a todos.La producción lo había nombrado como El Elegido y le asignó la misión de lograr que una de las nuevas integrantes de Alpha —Valentina, Deisy o Tina— recibiera el chaleco. Sin embargo, el participante se negó a cumplir con la tarea, argumentando que no hará nada que vaya en contra de sus compañeras ni que pueda desestabilizar a su propio equipo. Esa decisión le costó caro: automáticamente fue enviado al Box Negro.Leo se despide de Lucho en el DesafíoEn la puesta final, Leo no puede contener las lágrimas y, frente a Andrea Serna y los demás equipos, admite que estuvo a punto de dejar de luchar para que su amigo continuara. “Con nadie había experimentado esto de tener tanta afinidad. Por un momento nos olvidamos del exterior. Con Lucho éramos como un alma gemela. En un momento dejé de luchar por mí y dije que quería que él se quedara”, confiesa con la voz quebrada.Mira también: Así se veía Mencho, del Desafío, hace más de 10 años cuando practicaba la halterofiliaNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Posteriormente, Yeimy le dice que ella lo único que hace es pensar en su hijo en Emilio y en Juancho, porque mientras se ocupa de Manín y Charly se tuvo que alejar de su carrera.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
En el capítulo 38 del Desafío, los ánimos se encienden antes de que los hombres con chaleco compitan al Box Negro. La tensión comienza cuando Zambrano, de Gamma, conversa con Leo y le pregunta qué ocurre con Lucho, a quien ha visto enfocado en romper la alianza entre Alpha y Gamma con el fin de proteger a Omega.Mira también: En medio de las lágrimas, Dani, del Desafío, habla de la muerte que la marcó para siempreZambrano discute con LuchoLa charla no se queda ahí. Zambrano decide dirigirse directamente a Lucho y le lanza una frase que no pasa inadvertida: “Hay que ser inteligente, papi”. El integrante de Alpha, lejos de quedarse callado, le revira con dureza: “Hermano, ¿por qué no compites tú? Tienes que mandar a otro, ¿cuál es el miedo? Ponte el chaleco”.Ante el cruce de palabras, Leo interviene para bajarle el tono a la discusión y pedirle a su compañero que se calme. En Gamma, el tema no pasa desapercibido y algunos aseguran que Lucho habla sin conocer todo el contexto, pues en el orden original era Zambrano quien debía portar el chaleco, pero Rata se lo puso debido al inconveniente que se presentó con Omega.Consejo de Zambrano para Leo tras Desafío a MuerteDespués del Desafío a Muerte, cuando ya se conoce la eliminación, Zambrano vuelve a referirse a Lucho. Con tono más calmado, le suelta un consejo directo: “Compadre, el Desafío no es de bravucones, es de ser inteligentes. Escuchar no significa perder. No te puedes frustrar ni pelear con otra persona”.Mira también: Así se veía Mencho, del Desafío, hace más de 10 años cuando practicaba la halterofiliaNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.