Esta deliciosa receta te hará quedar como el más experto en la cocina, es sencilla, rápida y te da una excelente opción para comerla acompañando diferentes cosas en el desayuno o la merienda. Ingredientes: 500 g de crema de leche 200 g de cocoa dulce en polvo ½ taza de leche entera 50 g de azúcar blanca 1 cda de canela en polvo El Rey 1 cdta de clavos de olor El Rey Ralladura de chocolatina Preparación paso a paso: Triturar los clavos. Rallar la chocolatina. Poner en una olla, a fuego medio, la crema de leche, la cocoa, la leche, la canela, el azúcar, los clavos y revolver bien. Cocinar por 5 minutos. La consistencia debe ser homogénea, ni seca ni demasiado blanda. Retirar de la olla, servir en una refractaria y refrigerar por 10 minutos. Si se quiere reservar por varios dias, tapar y dejar en la nevera. Servir con barquillos, un chorrito de whiskey, leche condensada. Y, decorar con maní triturado y ralladura de chocolatina. Conoce más recetas que podrías preparar con El Rey haciendo clic aquí Mira también: Deliciosa receta: explosiones de Saltín Noel con chocolateDeléitate con unas milhojas de chocolate, crema pastelera y Saltín Noel Queso Mantequilla¡El postre perfecto! Sorprende a tus hijos con estas deliciosas paletas de chocolate
Nada mejor que intentar nuevas recetas y sorprender a los más chiquitos de la casa, estas galletas de avena caseras, con canela y jengibre, son muy fáciles de preparar. Quedan crujientes y tienen un sabor riquísimo sin caer en excesos de azúcar. ¡Un clásico para la merienda y sencillo de hacer! Ingredientes para 30 galletas: 3 tazas de avena en hojuelas 2 tazas de azúcar 1 taza de mantequilla de maní ½ taza de leche ½ taza de chocolatina 1 barra de mantequilla 1 cda de jengibre El Rey 1 cda de canela en polvo El Rey 1 cda de extracto de vainilla 1 pizca de sal Preparación paso a paso: En un sartén, a fuego medio, derretir la mantequilla, agregar el azúcar, la sal, la leche y mezclar. Añadir el extracto de vainilla, el jengibre y la canela en polvo El Rey, la mantequilla de maní, revolver y reservar. En otro recipiente poner la avena, agregar la mezcla anterior y combinar todo muy bien. Armar las galletas con la ayuda de una cuchara ó moldeándolas con la mano. Ubicarlas sobre una bandeja y presionarlas un poco para que todas queden del mismo tamaño. En un sartén, a fuego bajo, derretir un trocito de mantequilla y añadir la chocolatina. Una vez el chocolate esté fundido usarlo para decorar las galletas. Llevar las galletas al refrigerador por 20 minutos, como mínimo, sacarlas y servirlas con tu bebida preferida. Conoce más recetas fáciles que podrías preparar con El Rey haciendo clic aquí Mira también: Endulza las novenas navideñas con estas deliciosas galletas¡Fácil y rápido! Prepara este delicioso sándwich de vegetales asados Sopa de apio y tomate: una receta fácil, deliciosa y saludable Deliciosa receta de bolitas de garbanzo con salsa de yogur Sopa de apio y tomate: una receta fácil, deliciosa y saludable
Yeimy le insiste a Silvia para que le diga el paradero de Manín, y ella le responde que, por su seguridad, es mejor que no hable de eso con nadie.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Charly empieza a preguntar que de dónde sacó esa información y Yeimy le recordó lo que ocurrió hace 17 años; tras esto, el artista le pide que no vaya a decir nada para no empeorar las cosas.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
En el capítulo 37 del Desafío Siglo XXI, hay tensión durante la prueba de Sentencia, Premio y Castigo. En pleno recorrido del Box Azul, dos competidoras quedan en aprietos al intentar superar la empinada rampa de regreso: Grecia, de Gamma, y María C, de Omega, quien incluso grita de la desesperación.Mira también: Así se veía Mencho, del Desafío, hace más de 10 años cuando practicaba la halterofiliaGamma, Alpha y Omega se enfrentan en una competencia clave, donde no solo está en juego la Suite ditu, uno de los premios más codiciados del ciclo. Cada equipo elige a sus representantes: por Alpha compiten Valentina, Manuela, Gero y Lucho; por Gamma lo hacen Grecia, Yudisa, Gio y Cris; mientras que por Omega entran en acción Katiuska, María C, Juan y Potro. Todos asumen la responsabilidad de dejarlo todo en la pista.Desafío de Sentencia, Premio y CastigoLa prueba exige velocidad, fuerza y coordinación. Todo comienza con el cruce de una piscina, seguido del ascenso por una rampa inclinada que luego deben descender para llegar a otra piscina. Después, los participantes escalan una plataforma para recoger balones y regresan por el mismo circuito. Finalmente, el último integrante de cada equipo tiene la tarea de encajarlos correctamente en una ruleta con espacios asignados.Aunque el ritmo inicial es parejo, todo se complica cuando Grecia y María C se demoran en cruzar la rampa. Al final, Gero, Juan y Yudisa se enfrentan en la definición.Quién gana el Desafío de Sentencia, Premio y CastigoGracias al esfuerzo en equipo, Omega se impone y consigue el primer lugar, superando a Alpha y Gamma.Mira también: En medio de las lágrimas, Dani, del Desafío, habla de la muerte que la marcó para siempreNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Tras la prueba en el Box Azul, Lucho, integrante de Alpha, lanza un mensaje que genera incomodidad y que va dirigido a Zambrano. Sus palabras se dan tras la conversación con la presentadora Andrea Serna y no pasan desapercibidas, especialmente para los miembros de Gamma, quienes interpretan la situación como una posible estrategia malintencionada.Mira también: Así se veía Mencho, del Desafío, hace más de 10 años cuando practicaba la halterofilia“Dile a Zambrano que se ponga el chaleco él", le dice el joven a Cris de Gamma. La frase provoca de inmediato distintas reacciones y se convierte en el tema central dentro de la casa naranja cuando regresa.Mira el video del momento:Gio no tarda en opinar y califica al competidor de Alpha como “muy prepotente”. El medallista olímpico Zambrano, en tono sarcástico, añade: “El hombre gusta de mí, soy bonito”. Por su parte, Rosa se muestra mucho más crítica y asegura que lo que realmente busca Lucho es desestabilizar a Gamma para proteger a sus “amigos” de Omega,Al mismo tiempo, dentro de Gamma se abre otro frente de preocupación: qué hará Omega con el chaleco de sentencia y cómo afectará el castigo de la cama de piedras, que ya impusieron durante la conversación con Andrea Serna, pero que no ha dicho para cuál escuadra será. Mira también: En medio de las lágrimas, Dani, del Desafío, habla de la muerte que la marcó para siempreNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
La tensión crece en Omega luego de que Potro se sincera con María C sobre las actitudes de Katiuska, quien parece estar más interesada en proteger a Juan que en mantener la "alianza" con sus compañeros originales del equipo. En medio de la conversación, la llanera no duda en decirle sus verdades al deportista y recalcar lo que, según ella, siempre ha estado claro sobre la excapitana.Mira también: Así se veía Mencho, del Desafío, hace más de 10 años cuando practicaba la halterofiliaTodo ocurre en la casa Omega, cuando Potro expresa su inconformidad: “No me está gustando la actitud de Katiuska. Se molesta si no se hace lo que ella diga y, si uno no acepta lo que ella dice, entonces es berrinche”.María C le dice sin filtros: “Mira, Potro, ella siempre ha tenido esa actitud. No le gusta que le lleven la contraria y no respeta que tu pensamiento sea diferente al de ella. La competidora aprovecha para recordarle que la supuesta “alianza” entre él y Katiuska no era más que conveniencia: “Ustedes, como tenían una amistad y eran de la misma región, se apoyaban… Yo siempre se los dije. Pero ahora que llegó Juan, que es externo a ustedes, ahora sí te das cuenta. Imagínate la cantidad de veces que han hablado de mí, y la verdad me da igual”.Según lo revelado por Potro, Katiuska le habría asegurado a Juan que no tendría que ponerse el chaleco. “A mí no me importa el chaleco, lo que no me gustó fue la forma en que ella lo asignó”, sentencia el boxeador.Mira también: En medio de las lágrimas, Dani, del Desafío, habla de la muerte que la marcó para siempreNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.