Se encuentra usted aquí

Chofer de Kim Kardashian queda en libertad tras interrogarle sobre el robo de sus joyas

Michael Madar, que trabajaba como conductor de la estrella cuando esta fue víctima de un robo a mano armada en París, ha sido puesto en libertad.

Chofer de Kim Kardashian queda en libertad tras interrogarle sobre el robo de sus joyas

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Michael Madar, el chófer de Kim Kardashian durante su última estancia en París, ha sido puesto en libertad sin cargos este martes por la mañana en el marco de la investigación acerca del robo a mano armada del que fue víctima la celebridad el pasado octubre en la capital francesa.

Así lo ha confirmado la compañía UNIC Worldpass, para la que trabaja el conductor, al portal TMZ, aclarando además que Madar únicamente fue interrogado por la policía para obtener su testimonio y no porque las autoridades sospecharan que estaba asociado con los ladrones que asaltaron a la mujer de Kanye West en su apartamento de París antes de huir con un botín en joyas valorado en varios millones de dólares.

De acuerdo con las últimas informaciones sobre el caso, la policía francesa ha detenido en los últimos días a 14 hombres y 3 mujeres con una edad media en torno a los 55 años, siendo el mayor de ellos un hombre de 72 años identificado como Pierre B.

Mira también: Van 16 sospechosos detenidos por el robo de Kim Kardashian

Para la popular Kim Kardashian, que ha atravesado una complicada temporada tras la odisea vivida en París y el estrés asociado a los problemas de salud de su marido, la noticia de estas detenciones ha supuesto un motivo de gran alivio y alegría, especialmente debido a que aún habría posibilidades de que recupere su anillo de compromiso, que le fue sustraído con el resto de joyas.

Se cree que dos hermanos aún sin identificar procedentes de Amberes, Bélgica, han sido arrestados tras tratar de deshacerse del impresionante anillo en su ciudad natal, donde resultaría más sencillo comprar y vender alhajas robadas.

Por: Bang Showbiz

Publicidad