Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La lucha del Gobierno colombiano por rescatar el Galeón San José

El tema del Galeón San José parece no tener fin. Los colombianos ,hace más o menos 40 años, están escuchando toda clase de leyendas, temas de corrupción, temas internacionales, tecnológicos y legales sobre su rescate.

El analista Jorge Leyva Durán y Nelson Padilla, autor del libro “El Galeón San José y otros tesoros”, discuten sobre los intereses que hay dentro de este litigio.

“Yo creo que todo es patrimonio protegido por la Constitución, no olvidemos el artículo 72 de la Constitución: 'Todo patrimonio cultural así sea arqueológico y sea submarino es inalienable, imprescriptible, inembargable, es de los colombianos'”, explica Padilla.

“Todo barco de guerra sigue con la bandera que tenían cuando lo hunden, quiere decir que, si se hunde un barco estadounidense aquí, pues si tiene la bandera de ese país es americano”, alude Durán.

Vea completo este análisis.

Síganos en Twitter @PolosCaracol .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO