Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Guiovanna y Nathaly, heroínas que han hecho frente al COVID-19

Debajo de los uniformes de estos héroes hay madres, padres, esposas, tíos e hijos con los mismos temores que el resto de la sociedad.

Guiovanna y Nathaly, heroínas que han hecho frente al COVID-19 | Historias que inspiran
Debajo de los uniformes de estos héroes hay madres, padres, esposas, tíos e hijos con los mismos temores que el resto de la sociedad. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Guiovanna Mora y Nathaly Urrego hacen parte de los millones de héroes, profesionales de la salud, que se han unido para hacerle frente a esta pandemia. Sus jornadas laborales se han extendido, su tiempo en familia han sacrificado y sus temores han callado.

Afrontar el que consideran uno de los mayores retos de su vida ha implicado esfuerzo, compromiso, valentía y mucho profesionalismo. Por eso, cuidarlos a ellos y darles las herramientas necesarias es también una cosa primordial. Recientemente, Compensar instaló dos nuevas plataformas de procesamiento y habilitó un Centro Móvil de Detección de la mano de la Cruz Roja.

Compensar ha hecho uso de tecnología para el procesamiento de COVID-19, lo que se ha convertido en un reto que ha exigido al máximo la capacidad de las entidades que hacen parte del Sistema de Salud en Colombia y, por supuesto, de sus profesionales.

Desde que inició la pandemia, el Laboratorio Clínico de Compensar ha procesado más de 218.000 pruebas COVID y producido alrededor de 278.000 kits para toma de muestras. Actualmente, procesa, en promedio, 1.800 muestras diarias.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO