Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gladys, Sofía y Luis, tres generaciones que se han adaptado a las nuevas dinámicas

Algunos como alumnos, otros como profesores, pero todos recibiendo bienestar y evolucionando con nuevos canales virtuales desde sus casas.

Historias que inspiran: Tres generaciones que se han adaptado a las nuevas dinámicas - Caracol TV
Algunos como alumnos, otros como profesores, pero todos recibiendo bienestar y evolucionando con nuevos canales virtuales desde sus casas. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

El aislamiento social ha transformado la forma de relacionarnos. Más del 80% de las personas en el mundo han modificado sus hábitos por cuenta de la pandemia. Por eso, la Caja de Compensación Familiar Compensar, ha abierto nuevos canales para seguir llevando bienestar a las familias colombianas.

La formación por canales virtuales se ha incrementado a nivel global durante los últimos 4 meses, pues personas de todas las edades pueden disfrutar en línea de la oferta gratuita y cursos para todos los gustos.

Durante la pandemia que vive el mundo, los profesores se enfrentaron a nuevos retos creativos al transformar sus casas en aulas y adaptar sus metodologías de enseñanza. Mediante diversas herramientas se han convertido en nuevos miembros del hogar para muchas familias colombianas e incluso extranjeras

Compensar continúa evolucionando y adaptándose a las dinámicas del entorno para llevar bienestar a personas de todas las edades.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO