Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gladys, Sofía y Luis, tres generaciones que se han adaptado a las nuevas dinámicas

Algunos como alumnos, otros como profesores, pero todos recibiendo bienestar y evolucionando con nuevos canales virtuales desde sus casas.

El aislamiento social ha transformado la forma de relacionarnos. Más del 80% de las personas en el mundo han modificado sus hábitos por cuenta de la pandemia. Por eso, la Caja de Compensación Familiar Compensar, ha abierto nuevos canales para seguir llevando bienestar a las familias colombianas.

La formación por canales virtuales se ha incrementado a nivel global durante los últimos 4 meses, pues personas de todas las edades pueden disfrutar en línea de la oferta gratuita y cursos para todos los gustos.

Durante la pandemia que vive el mundo, los profesores se enfrentaron a nuevos retos creativos al transformar sus casas en aulas y adaptar sus metodologías de enseñanza. Mediante diversas herramientas se han convertido en nuevos miembros del hogar para muchas familias colombianas e incluso extranjeras

Compensar continúa evolucionando y adaptándose a las dinámicas del entorno para llevar bienestar a personas de todas las edades.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión