Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Así conoció Laura Junco a Miguel Varoni para Pedro, el Escamoso: "estaba como gelatina"

Laura Junco se sinceró ante las cámaras de Caracol Televisión y reveló cómo ha sido su experiencia trabajando de la mano de Miguel Varoni, una de las estrellas del entretenimiento nacional.

Cómo se conocieron Laura Junco y Miguel Varoni, de Pedro, el Escamoso.

Pedro, el Escamoso regresa este 16 de julio más recargada que nunca a las pantallas de Caracol Televisión, pues esta segunda temporada no solo cuenta con la participación de Carlos Torres como Pedrito Jr., sino que también propone una trama adorable sobre la relación padre-hijo.

En diálogo con Caracoltv.com, la reconocida actriz Laura Junco reveló cómo ha sido su relación tras bambalinas con Miguel Varoni, la estrella de la televisión colombiana que logró llevar su personaje con muchos más matices desde el 2001, año en que se estrenó la producción, hasta el 2024 para el lanzamiento de la segunda temporada.
Mira también: Tato intentó ligar con Piroberta al estilo Pedro, el Escamoso: "bella esa mujer"

“Primero que todo, es un ser humano súper lindo, muy especial, es una persona abierta a crear, entonces todo lo que tenga uno de propuesta, él se lo copia inmediatamente, es lindo encontrar un compañero así”, señaló.

Asimismo, reveló que su momento ‘másimo’ fue cuando presentó su casting para este formato, pues tenía una mezcla de emociones producida por sus enormes ganas de quedarse con el personaje y nutrirlo con su creatividad.
No te pierdas: Carlos Vargas intentó conquistar a Iván Lalinde al mejor estilo de Pedro, el Escamoso

Publicidad

Yo estaba muy nerviosa el día de mi call back con Miguel entonces como que también traté de llevarla tranqui, pero por dentro estaba pues, así como una gelatina. Por fuera estaba como ‘bueno, esto tiene que suceder’”, mencionó.

Finalmente, invitó a los amantes del humor a no perderse el gran estreno de Pedro, el Escamoso y disfrutar de la maravillosa historia.

Publicidad

De qué se trata la segunda temporada de Pedro, el Escamoso

La aclamada serie, Pedro el escamoso, regresa con una segunda parte que inicia cuando Pedro decide, después de vivir 20 años en el extranjero, devolverse a su país con la intención de reencontrarse con sus amigos, familiares y en especial con su hijo, pero se encuentra con una realidad completamente diferente.
Te puede interesar: ¿'El Gato' se parece a Pedro, el Escamoso?: El presentador piensa como este personaje

Todo esto lo obliga a inventar una serie de historias para ocultar su vida sacrificada, con la única intención de ganarse la admiración y el respeto de todos. Miguel Varoni será de nuevo el protagonista de Pedro, el escamoso.

Las mentiras comienzan a caerse por su propio peso cuando debe buscar un trabajo de mensajero. En la parte sentimental, Pedro vuelve más enamoradizo que de costumbre, y sus viejos dilemas en el amor serán una constante.

  • Publicidad