Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Escucha tu música favorita de Pedro, el escamoso en las plataformas digitales

La banda sonora de la querida producción de Caracol Televisión está disponible, como diría Pedro Coral, son 10 canciocíbiris que te pondrán a bailar y cantar.

pedro_música
Caracol Televisión

Disfruta al ritmo del escamoso más querido de Colombia. Sus canciones más representativas las podrás encontrar en tu plataforma de música favorita.

¿Qué contiene la banda sonora?

El álbum cuenta con 10 canciones originales creadas en 2001 con un sonido de la más alta calidad, haciendo un recorrido por varios ritmos típicos colombianos y latinoamericanos como el vallenato, la salsa, un par de boleros y hasta tango; sencillos que hablan de amor, amistad y por supuesto de gozadera.

‘El Zarandeao’ es la icónica canción del baile de Pedro, el escamoso que desde su creación ha generado tendencia y que podrá seguirlo haciendo, pues con la canción original en plataformas musicales, no hay excusa para no saberse su coreografía y bailarla sin parar.

20 años después del lanzamiento de la serie, y con ocasión de su reemisión en Colombia y el mundo, la banda sonora original de la serie de televisión podrá ser escuchada en todas las plataformas musicales digitales.

Escúchala ya: https://onerpm.lnk.to/PedroelEscamoso

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión