Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El gusto por las medicinas naturales, entre otras curiosidades de la vida de Sandra Reyes

La actriz reveló en exclusiva a caracoltv.com cinco secretos que te permitirán conocer mejor su estilo de vida.

Thumbnail

Además de robarse todas las miradas y los piropos mentales del galán made in Colombia, la doctora Paula Dávila también está cautivando nuevamente a los televidentes que no se pierden Pedro, el escamoso , pues su belleza y sensualidad han dejado sin aliento a más de uno.

Por eso, hablamos con Sandra Reyes , quien le dio vida a este personaje para conocer cinco curiosidades de su vida que nos permitirán conocerla mejor 20 años después de haber interpretado a Paula, pues ahora ya vive en el campo, es vegetariana y le gusta sembrar sus propios alimentos.

>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.

Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.

Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.