Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ruth descubre que Eva Rodríguez es su verdadera madre

La joven no se quedó con las dudas y fue Fernando el encargado de confirmarle toda la verdad.

Benito le confiesa a Raquel los encuentros de Ruth con Calixto en el parque, a lo que ella no le puede creer y le preocupa, pues en una de estas citas el viejo le revela a la joven que Eva Rodríguez es su verdadera madre, noticia que deja muy alterada y sorprendida a la mujer, pero todavía le quedan dudas.

Ruth, muy alterada por las recientes noticias, no logra concentrarse en el trabajo, por lo que Leandro deja que se vaya a casa para que pueda descansar un poco. No obstante, la intranquilidad la hace visitar a Gabriela para que le despeje la duda y le confirme lo que dijo Calixto, sin embargo, ante su silencio, es Fernando el que se lo confirma.

Te puede interesar: Norma enfrenta a Carmela y logra alejarla de su hijo a tiempo

Ruth continúa ensimismada por las noticias sobre su verdadera madre, lo que provoca la preocupación de todos ante su posible reacción.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO