Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ruth descubre que Eva Rodríguez es su verdadera madre

La joven no se quedó con las dudas y fue Fernando el encargado de confirmarle toda la verdad.

Benito le confiesa a Raquel los encuentros de Ruth con Calixto en el parque, a lo que ella no le puede creer y le preocupa, pues en una de estas citas el viejo le revela a la joven que Eva Rodríguez es su verdadera madre, noticia que deja muy alterada y sorprendida a la mujer, pero todavía le quedan dudas.

Ruth, muy alterada por las recientes noticias, no logra concentrarse en el trabajo, por lo que Leandro deja que se vaya a casa para que pueda descansar un poco. No obstante, la intranquilidad la hace visitar a Gabriela para que le despeje la duda y le confirme lo que dijo Calixto, sin embargo, ante su silencio, es Fernando el que se lo confirma.

Te puede interesar: Norma enfrenta a Carmela y logra alejarla de su hijo a tiempo

Ruth continúa ensimismada por las noticias sobre su verdadera madre, lo que provoca la preocupación de todos ante su posible reacción.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión