Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rosario se va de gira con Santillana por tres meses

El desespero de Franco al ver que su novia se irá lo hace ver egoísta, así que Rosario le advierte que, si no acepta que ella intente progresar en su trabajo, lo mejor será terminar definitivamente.

400021_rosariomontes_970.jpg

Gabriela está triste por la partida de su hija menor, sin embargo, Sara le habla fuerte y la convence de no buscarla, pues así ella puede aprender a valorar todo lo que tenía y se puede arrepentir de haberse casado con Óscar.

Santillana, un nuevo empresario, entra en contacto con Rosario y le propone una gira, una oportunidad que no piensa desaprovechar, así podrá mejorar su vida, dejar de competir con Pepita y aspirar a tener mejores cosas. Mientras, Franco consigue trabajo en la plaza de mercado, ayudando a los tenderos.

Jimena adopta una nueva actitud ayudando en la casa y queriendo trabajar con Juan en la panadería, pero Óscar no está de acuerdo con que ella trabaje, así que, como solución a sus problemas y tener la posibilidad de darle mejor vida, acude a Ruth para que lo ayude a conseguir trabajo.

Mira también: Jimena pierde el apoyo de su familia y se va a vivir a la casa de los Reyes

Mientras la esposa del segundo de los Reyes se está arreglando, encuentra una pulsera entre un cajón de Libia y le causa bastante curiosidad ver la letra de la tarjeta, pues es idéntica a la de su papá. Se dirige a hablar con Juan y este intenta prevenirla de su hermano, pero ella está muy enamorada.

Las amigas de Gabriela van de visita, pero le provocan varios dolores de cabeza al estar tan enteradas de las últimas noticias familiares gracias a Raquel. A la hacienda llega Doña Eduvina, a comprar caballos, a quien don Martín no duda criticar por su apariencia, es una mujer que la apodan como ‘la viuda negra’ por tantas relaciones que ha tenido.

Publicidad

Además, Norma llega con Emilce, para anunciar que trabajará en su consultorio, noticia que Sara no toma muy bien y aprovecha para sacarle cosas en cara por no acompañar a su mamá, hasta llegar a una fuerte discusión.

Santillana acuerda los detalles de la gira de Rosario, intentan meter a Franco en el contrato para no separarse, pero es imposible. Armando no puede creer que Rosario deje todo por irse con él y teme a que pueda convertirse en su amante.

Mira también: Los mejores memes que dejó la caída de la construcción de los hermanos Reyes 

Los celos de Franco provocan una pelea con Rosario, hasta el punto de ofenderse mutuamente, pero termina aceptando que su novia se vaya de gira por tres meses. Franco en medio de su soledad se queda muy deprimido y Armando no puede de la rabia, pues sus planes nunca fueron como los planeo y definitivamente la mujer que ama se alejó de él.

A la hacienda de las Elizondo llegan las cacatúas y le cuentan a Gabriela que su hija Jimena está prácticamente de empleada de los Reyes. Gabriela confronta a Leandro y corrobora que todo lo que le dijeron es cierto y se dirige a la panadería para sacar a Jimena de ahí. Panchita le insiste a Franco que se aleje de Rosario pues no le conviene.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO