Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por error, Óscar Reyes y Jimena Elizondo son secuestrados

Armando busca vengarse de Franco Reyes, pero sus hombres se equivocan y terminan raptando a su hermano y a la menor de las Elizondo, quien sospecha que las cosas no están bien. Las familias no pueden con la angustia.

398770_jimeoscar970.jpg

Armando ordena raptar a Franco Reyes, sin embargo, en la cocina pasa un altercado entre los hermanos y cambian de esqueleto, por lo que Óscar es raptado por equivocación y Jimena al acercarse y sospechar que algo no está bien se ve involucrada.

La preocupación en la hacienda de los Elizondo crece, las dos familias están preocupadas por Óscar y Jimena, quienes tampoco entienden porque están secuestrados. La menor de las hermanas cree que pudo ser por el dinero que tiene para la caridad. Mientras tanto, Armando no se mueve del bar para no despertar sospechas, además Rosario está a la defensiva porque sabe que él será en nuevo dueño de el bar Alcalá.

Mira también: La conexión de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes

Eva aconseja a Norma, pues su relación con Juan cada vez se pone más en evidencia, una de las empleadas las vio y además no confía en los obreros, por lo que le pide que se aleje.

Armando llega al lugar donde se encontrará con Franco y se da cuenta que es su hermano, por lo que da la orden de soltarlos. Los hombres deciden dejarlos abandonados en el centro del desierto para que se les dificulte volver y no tener riesgo de que los denuncien.  

Al esconderse la luz, Óscar le propone a Jimena pasar la noche en el desierto y encienden una fogata, miran las estrellas y él recuerda cuando perdió a sus padres. Ella le da un beso en la mejilla y lo consuela.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Quién es ese hombre detrás de 'Fiera Inquieta', el éxito de Pasión de Gavilanes?

Gabriela no puede con la culpa y dolor de no saber nada de su hija, Martín aprovecha para acercarse, analizar el comportamiento de su hija con sus nietas y aconsejarla.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO